Capitulo XXVIII

126 14 13
                                    

Narro yo
.
.
.

Un día más para nuestro trío favorito! Nuestros 3 mosqueteros! Los chicos super poderosos? Jeje los extrañaron? Porque yo si!. Este era un martes normal y habían vuelto a trabajar para la ONU, el cual los tenia sumamente amenazados, que si no trabajaban, que se olviden de estar juntos, esto les disgusto a los 3 por lo que decidieron trabajar y estar juntos.

Los 3 están trabajando en silencio, tal y como niños rindiendo una prueba, si hacían un gesto en falso, podían correr el riesgo de ser descubierto por la ONU. La ONU estaba atento al más mínimo movimiento de los 3 presentes, el miedo que sentían en ese momento era inmenso, claro luego de ver el juego del calamar quien no tiene miedo.

《Mini flash bank》

Estos estaban sentados en el sillón de la casa de Mex mientras estaban abrazados con una mantita buscando una película -taquito! Mira mira esa serie esta de moda!! Hay que mirarla po!- comento el Chileno emocionado -che vinito... estas seguro?- comentó el Argentino mientras tomaba un poco de mate -dale....veamosla no debe ser nada malo, no? Que puede salir mal?- comentó el Mexicano tranquilamente -si po! Y claro que puede salir mal...- sonrio -ta bien... ponela pibe- Comentó Arge acurrucandose, para luego mex pone la serie.

《Fin del flash bank》

Los pasos de la ONU retumbaban en frío piso de cerámica, sus pasos sonaban como truenos atormentando a niños por la noche y sonaban al son del reloj, "tik tak, tik tak" venían acompañados de los continuos pasos de la ONU, cuando la onu dio la espalda se escucho un leve murmuró -jugaremos muévete luz verde- murmuró alguien, cuando la ONU escucho eso dio la vuelta con una mirada amenazante y asesina -quien fue?- dijo con su voz ronca y amenazante, como un depredador amenazando en atacar -lpm... yo no dije nada...- comentó el Argentino asustado, mientras los otros dos negaban atemorizados -fui yo jeje- comentó alguien que abría la puerta con una sonrisa-

Frase del cap (yo se que la extrañaron)

"A veces los errores no son de nosotros, pero terminamos pagando nosotros"

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Muy buenas mis bebes, aquí estoy? Me extrañaron? Porque yo si a ustedes jejej

No voy a decir que me voy a quedar por un tiempo porque se que quizás me desaparezco pero ya tengo material uwu jeje.

¿Quien será la persona? Y ¿se vieron el juego del calamar? Yo voy en el cap 6 no me den spoiler pliss ajajjsjajs bueno hoy de más me la termino, bueno espero que les allá gustado el cap.

Besos en la cola u3u

Entre tu, el y yo ❤️💙💚 (archimex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora