Capitulo XV

241 29 12
                                    

Narro yo
.
.
.

Este día era un viernes normal, trabajaron como era de costumbre y intercambiaban sonrisas, en esto Argentina rompió el silencio -Che, pibes quieren juntarnos en la casa de alguno y pasar un rato?- dijo Argentina mientras acomodaba algunas cajas -ya po, estaría bueno, yo vivo con Polonia entonces no se si pueda pasar casa- dijo algo cariz bajo Chile -mmm? Chales... pues yo puedo prestar casa para nuestra peda, vivo solo, aveces españa me visita, pero hoy no así que en mi casa sera- dijo México dejando los papeles de lado y abrazando a los 2 contrarios.

-wena taquito! Yo llevo Chela y trago- dijo Chile emocionado, Argentina y México se miraron confundidos -que es "chela"?- dijeron los dos mirando Chile con la cabeza hecha un lío - ah... es cerveza, así es una forma de llamarla en mía dominios jejeje- dijo algo avergonzado Chile -wow... la neta no tenía ni idea, lo recordare- dijo México molestando que Chile desordenandole el cabello -jajajja esta bien lo recordaremos- dijo Argentina mientras también molestaba a Chile jugando con sus mejillas -weones, no sabía que era una atracción turística a un juego interactivo pa que me estén manoseado- bromeo Chile mientras reía -che ya te dijimos que aquí no- río también Argentina volviendo a acomodar cajas para así terminar rápido -ya déjate de tus joterias Chilito- rio México mientras volvía a hacer lo que estaba haciendo -dale yo igual voy a terminar- dijo Chile volviendo al escritorio timbrando papeles.

Los 3 terminaron sus correspondientes trabajos, se acercaron y abrieron la puerta mientras charlaban, pasaron al mercado, comprando frituras, bebidas y cosas que encontraron para el recuerdo, hasta peleas de nombres ubieron - oh wn mira que lindas paltas!- dijo Chile emocionado - emmm Chilito eso se llama aguacate- dijo México corrigiendo a Chile - che mex, es palta date cuenta boludo- dijo Argentina riendo - te vas a poner de su lado- dijo México poniendo cara de pena -no es ponerme de su lado, es que también lo llamo así- contesto Argentina mientras reía inaceptable!- dijo Mex fingiendo enojo -insolito- complemento Chilito riendo -intachable- dijo Arge improvisando, los tres se tacharon a reír.

Pagaron y se fueron a la casa de México, vaya trío dinámico no? Hacen un espectáculo en cualquier lugar digno de la roza de Guadalupe.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Pues cap de hoy terminadeishon perdón por la demora jejeje entre a clases y pos :"/ sin comentarios.

Pero en fin tengan un lindo fin de semana, tomen agua, vivan la vida

Amén

Entre tu, el y yo ❤️💙💚 (archimex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora