Capitulo X

270 36 13
                                    

Narro yo
.
.
.

Pasaron 2 semanas después de que los regañaron, los 3 estaban aliviados de estar relajados y tenerse el uno al otro, por lo cual se entretenían mucho la verdad, dejaron el lado el tema de los besos para no crear más sospechas, pero aún así se querían mucho, hicieron su trabajo y descansaron.

Hablaron por horas pero alguien los volvió a interrumpir, esta vez Chile abrió y vio a Brasil en la puerta -hola Chile esta Argentina?- Chile asintió lentamente observando que brasil sostenía flores y Chocolates - s...si pasa...- dijo Chile algo serio y frío pero sin que se notara mucho -gracias- Brasil le dedico una gran sonrisa a Chile y se acercó a Argentina con una sonrisa en el rostro - mmm? Che Brasil que haces vos aquí pibe?- dijo Argentina sonriendo -b...bueno esto es para ti- Brasil extendió las flores y el chocolate con un gran tono sangre posado sobre las mejillas del Brasileño - emm gracias- dijo Argentina algo incómodo tomando los regalos - Argentina me gustas mucho sabes? No sé te gustaría salir o algo? - sonrió el Brasileño con una sonrisa a la cual no le puedes decir que no.

Argentina solo miró a Chile pidiendole ayuda, el Chileno iba a hablar pero se le sumó la mirada de México y Brasil, sumandole presión al pobre, la respiración de Chile se volvía agitada y sentía en pecho apretado impidiendole respirar correctamente, tenía una curiosa crisis de pánico, pero porque?

Muchas presión para Chile es un tema complicado a Chile, ya que en las guerras estuvo bastante bajo presión hasta su hermano muerto era presión para el por lo cual se le generó un pequeño trauma.

El Chileno miró a arge y susurró "lo siento" y salio corriendo en el terrible estado que se veía, México observaba a Chile con preocupación tanto como lo hacía Argentina, en tanto Brasil caraspeo para tener la atención de Argentina nuevamente -y... que me dices Arge?- murmuró nervioso - me alagas pero no quiero una relación por el momento Brasil- dijo Argentina con cuidado de no lastimar a Brasil -oh comprendo...- dijo Brasil algo cabizbajo mientras se despedía.

México quedó en silencio sin entender lo que le pasaba a Chile, se sentía preocupado como si ese débil chico estaba en situación crítica, pero suspiro y se fue a su casa no quería interponerse en la privacidad de este.


Entre tu, el y yo ❤️💙💚 (archimex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora