Capitulo XXI

188 20 1
                                    

Narro yo
.
.
.

Un día más para los 3 problemáticos, estos se encontraban trabajando ahora si "trabajando", estos trabajaban juntos sobre sus asuntos políticos y económicos, algo que siempre se debía hacer todos los martes ahora, la ONU les había dicho que tenían que organizarse y los queria ver trabajando, por eso el mayor contacto que tuvieron fueron caricias bajo la mesa, se tomaban las manos y se pateaban suavemente en modo de juego.

Estos se miraban con sigilo mientras estaban pendientes a que la ONU no los descubriera -bueno yo tengo una idea para mejorar nuestra economía!- dijo entusiasta el Chileno -aja y como?~ siendo la república chilena los 3?~ la unión Chilena?~ que te parece eso Chilito picoso?~- contesto coqueto el Mexicano -estoy hablando enserio taqui- quiero decir mex- hablo nervioso el Chileno.

La ONU al escucharlos les lanzó una mirada asesina y se acercó -ah trabajar carajo! O separados los dejo- dijo bastante enojado -sorry profe- dijo el Chileno -che cálmate boludo, estamos trabajando- dijo el argentino -a si? Fíjate que no lo veo...- hablo la ONU en un tono enfadado -ya se armó la rosa de Guadalupe- hablo México con una sonrisa.

Bueno al final los 3 terminaron trabajando bajo las amenazas de la ONU, de mala gana se centraron en trabajar ya que estaban en la mira de la ONU y no querían ser separados.

Luego de las 2 horas largas y eternas de trabajo estos salieron de la mano saltando como heidi o una cabrita.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Heloudaaaaaa ¿cómo están? ¿Me extrañaron?

Sorry por el cap corto estoy más en blanco que una hoja de papel, ¿tienen alguna idea? Ayudaaaa y chao jajajab

Entre tu, el y yo ❤️💙💚 (archimex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora