Capitulo XXIX

120 12 9
                                    

Narro yo
.
.
.

Un silencio incómodo recorrió la sala, nadie entendía ni sabía quién era aquella persona, ¿quien tendría el coraje y la valentía de enfrentarse a la ONU? ¿Quién era ese valiente? Ese valiente no era ni más ni menos que el Fbi (a que no lo extrañaron?) -jejeje hola... perdón estaba algo tenso el lugar- comentó el Fbi con un tono tan cálido que los tres victimarios lo veían con un ángel salvador, no se les ocurria la forma de agradecerle a aquel sujeto -ah... eres tu Fbi, chicos pueden irse seguimos otro día con el trabajo- comentó la ONU con tranquilidad para luego observar al Fbi con una tranquila y solemne sonrisa.

Al ver que el trío se había ido el Fbi se acercó a la ONU bastante tranquilo aún que se notaba algo intranquilo -¿aún no los dejas estar juntos? Hablo de en público... sabes, yo quiero que lo nuestro también sea público pero pareces esconderlo para "preservar tu imagen"... ¡¿me tiene harto eso?! ¿Cuanto más debo esperar? dime... ¿cuando te pode decir un bonito y tierno "te amo" cuando salgamos a caminar de la mano?- comento apoyando sus manos en los hombros de la ONU su tono calmado, pasó a defensivo para luego tomar el tono más dolido y melancólico, la ONU Solo quedó en silencio y lo abrazo -pronto, solo debes ser paciente- comentó al anterior mencionado para besarle la frente -ya no quiero ser paciente... me llevas diciendo eso 2 años... ya eh esperado mucho- comentó el Fbi angustiado, esto ya no se basaba en la injusticia de no poder mostrar su amor públicamente, sino el simple hecho de que era totalmente repugnante sentir que podrías avergonzar a quien amas y por eso no se atreve a decir públicamente su amor, mientras los dos se encontraban abrazados y en silencio. El Chileno irrumpió en la habitación habitación completo silencio, este había escuchado todo sin querer, este solo quería su celular, lo tomo y salió corriendo más rápido que cuando escapaba del guanaco en las marchas xd, sin percatarse que la ONU había notado su presencia al momento que volvió a entrar en la sala, que ninguno de los dos dijo nada, algo irrelevante y no tenía ninguno de los dos tomar cartas en el asunto.

Frase del capitulo:

"¿Lo doy todo aún si estoy consciente que esto puede terminar alguna vez?"

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Holaaaa perdón por al demora aaa aaa las clases me tienen loco :( me vino la inspiración cuando me debo dormir temprano aaaa :(..

Unas cosas quieren que haga fanfic de alguna serie o fandom? Acepto sugerencias jsjsjsnsns por ejemplo yo soy fan de spain rp pero no se jeje ahí denme ideas.

Los extrañe, se les quiere muchooo ♡ besos en la cola darlings u30

Entre tu, el y yo ❤️💙💚 (archimex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora