Capitulo lV

375 46 11
                                    

Narro yo
.
.

Otro viernes más para el trio de problemáticos de la ONU, pero esta vez solo llegaron dos del trío dinámico - y Argie donde esta?- dijo el Chileno algo extrañado porque el más alto había faltado por primera ves -no lo sé realmente es extraño que falte- dijo el Mexicano con tranquilidad y preocupación a la vez -tenemos que esconder esto de la ONU, pa que Argie no sufra la rabia de la ONU- rio el Chileno algo nervioso - seeeeh- dijo el Mexicano asintiendo - ocultarme que?- resonó la ronca voz de la ONU con una sonrisa serena y tono enojado -aaah! Ctm! El cuco?!- exclamo el Chileno asustado - ahhhhhh!! La llorona?!- exclamó al mismo tiempo el Mexicano -díganme DONDE ESTA ARGENTINA?, o quieren que los haga cararear el porque- dijo la ONU con la misma sonrisa pero hablando más de golpe haciendo que los dos países se abrasaran del miedo y gritaran asustados -n-no sabemos nada lo juramos?!- la ONU los examino con la mirada y sonrió - vallan a casa de Argentina ahora mismo a ver que le paso- dijo la ONU de una forma más suave calmando a los 2 países que se separaron al instante Mex miro a Chilito y los dos asintieron en silencio.

Los dos iban llegando a la casa de Argentina y cuando estaban apunto de tocar la puerta, se percataron de la presencia de Perú quien también iba a tocar la puerta, Chile solo miro a Perú y Perú hizo lo mismo - Chile?- dijo Perú intentando romper el silencio -h-hola Perú- dijo Chile algo intranquilo y nervioso, México solo observaba sin saber que hacer y ver a chile nervioso e intranquilo, le contagiaba los sentimientos del más bajo - Chile quieres hablar? A Bolivia también le gustaría solucionar las cosas- dijo Perú de una forma pacífica y con una sonrisa sincera en los labios -está bien vamos y Taquito te alcanzo más tarde ok?- dijo el Chilenos con más confianza - ta bueno Chilito nos vemos al rato- contestó de forma alegre el Mexicano.

Mientras Chile fue a hablar con Perú México se adelantó a ver a Argentina, fuer recibido por Uruguay quien amistosamente le invito a pasar a la habitación del Argentino, fue y pudo ver al Argentino con algo de fiebre ya que tenia paños fríos en la cabeza para intentar bajarla -buenas Nargentina estas despierto?- dijo el Mexicano bajito por si estaba durmiendo - boludo, vos a quien le venis a decir Nargentina? Es Argentina y al boca te queda ahí mismo- exclamo el Argentino enfadado por el apodo - es solo un apodo NARGENTINA- el Mexicano comenzó a reír descontrolada mente - queres que te calle?- dijo el Argentino aún más enfadado - uy no me digas que la enfermedad te puso más joto de lo normal?- dijo el Mexicano de una forma burlona - a piñas maricon, a piñas te voy a callar esa boquita tuya- respondió el Argentino de forma desafiante - ya bésense o como diría España "ya comande todo el morro"- apareció el Uruguayo burlándose pero al mismo tiempo disgustado por el ruido en exceso, los dos contrarios se sonrojaron como tomates y no se dirigieron la palabra hasta que llego Chile, - Argie como te sientes? Mex ya me dijo por chat que estabas enfermo, te duele algo? Estas mareado? Necesitas algo- dijo el Chileno posando sus manos en la cara del Argentino para verlo mejor - yo estoy bien Chile, no tenes que preocuparte tanto y armar el medio quilombo- rió nervioso el Argentino - me preocupo por ti, no, mejor dicho nos preocupamos por ti, si te mandai un condoro nosotros vamos a estar pa ti- dijo el Chileno dandole un beso en la frente de despedida - Chao Argie mejorate hermano- añadió el chileno despidiéndose, - adiós Arge mejorate pendejo- le dio una caricia en la cabeza y se fue, unos minutos después el Uruguayo se acercó a su hermano - uy que tierno ese chico al Chileno yo si le doy- dijo el Uruguayo en broma - boludo ni se te ocurra, vos tocas al Mexicano o al Chileno nos agarramos a piñas, entendes?- dijo Argentina para darse una media vuelta y dormise.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Bueno ese es el cap de hoy, Hoy se vio de todo, ONU que da miedo, México burlándose de Argentina, Argentina celoso, Chile preocupado y nervioso, magia de Disney, espero que les guste mucho criaturas del señor.

(729 palabras)

Entre tu, el y yo ❤️💙💚 (archimex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora