Narro yo
.
.
.Un viernes más para nuestro bello y lindo trío dinámico, los súper emmm bbs? Bueno los tres chicos que se anhelaban entre sí, por fin pudieron verse denuevo, los dos sonrieron al verse, cada uno con movimientos más toscos y únicos, acercaron sus labios poco a poco, logrando librarse de su anhelo que no les dejaba dormir.
Como ellos pensaban "los sentimientos son cosas que no controlamos, pero debemos hacer, pero que pasa si me duele tanto el pecho al no corresponder lo que mis sentimientos dicen?" La ONU, la sociedad y todo hacia bastante compleja su relación, además que la confusión que sentían las fundían al conectar sus labios una y otra vez.
¿Estaban dispuestos a perder todo solo por amar? Esta pregunta recorría sus mentes confundiendolos cada vez más, pero que les servía pensar, si sabían que actuarían sin pensar como siempre, así que para que complicarse la vida en este momento.
Pensaban eso mientras llegaban las caricias, besos y palabras en montón, el sentimiento extraño que los llamaba se hacía mucho más grande, como si no pudieran vivir sin la existencia del otro.
Como si fueran el protón y el electrón o la mosca de la fruta y la fruta.
Un sentimiento que te quema y carcome por dentro llamado "amor" luego de tomar un respiro uno de los tres hablo -si seguimos con esto nos descubrirán?- hablo el Chileno Chileno preocupado- si lo hacen no me arrepiento de nada- dijo el Argentino -lo único que podría perder es a ustedes- se aferró a sus dos amantes.
Estos preferían aferrarse a la idea de vivir felices juntos, sin críticas, sin que los juzguen y sin ser separados.
Aunque las palabras fueron pocas sus acciones hablaron por sí mismos, aferrándose unos a otros rogando por que esto no termine nunca más.
"Un mundo sin ellos no es mundo para mi"
ESTÁS LEYENDO
Entre tu, el y yo ❤️💙💚 (archimex)
FanfictionChile, Argentina y México nunca intercambiaron más que saludos, felicitaciones y despedidas. Por lo cual no se conocían mucho, pero esto cambiaría un día que la ONU les pidió ayuda para ordenar papeleos, cada viernes en una oficina. ¿Esto cambiara s...