Capitulo XIX

199 22 3
                                    

Narro yo
.
.
.

Buenas! Volvemos con nuestro trío favorito o por lo menos el mío!! Bueno este era un día diferente los tres se encontraban juntitos abrazados un día de otoño bastante frío, llovía afuera y el viento era bastante fuerte, por eso se quedaron al lado de la chimenea abrazados con una manta, hablando y riendo, todo fue bastante Pacífico y agradable de hecho en vez de ser un día malo, fue un buen día -bueno.... argie responde mi pregunta... ¿qué prefieres.... ir los tres juntos a marte o una fiesta?- pregunto sereno el Chileno -posta? A vos te sirve una fiesta en marte? Pues yo elijo esa- río el Argentino -Chilito! Preguntame también.... chaaa se ve que tienes favorito...- Dijo el Mexicano finjiendo indignación -pues no tengo favorito...- le respondió el Chileno para luego abrazar al mexicano -sos un pelotudo mex- río energético el Argentino y le beso la mejilla y luego le beso la frente al Chileno -pues gracias por aclararlo Chilito y Arge- sonrió el Mexicano por los mimos.

Pasaron varios minutos, más bien horas y estos seguían con el mismo jugueteo de mimos, pero en un momento les vino el recuerdo del primer beso que se dieron y se pusieron bastante nerviosos, haciendo que nazca una necesidad de volver a repetirlo, sus movimientos se hicieron lentos y indecisos.

Los tres se miraron a los ojos como esperando una señal de alguno, pero simplemente actuaron de forma lenta pero segura, aferrándose al pasado y al futuro que tenían por delante, aún que sea difícil, estaba bastante decididos.


Cuando juntaron sus labios recordaron una sensación que ya habían olvidado hace bastante, un algo que por alguna razón extrañaban, quizás la adrenalina que les producía el besarse sin ser descubiertos o era tan solo una sensación que simplemente era la primera vez que la sentían, una especia de mezcla de sabores y cosas geniales, un pastel que lleno de dulzor sus sentidos y les dio esperanza para seguir.

"El sentir amor es como una montaña rusa, a veces tranquilo, otras veces aterrador y otras llenas de adrenalina"

Entre tu, el y yo ❤️💙💚 (archimex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora