Capítulo XX

197 19 5
                                    

Narro yo
.
.
.

Un nuevo día para nuestro trío favorito, estos estaban algo ocupados ya que la ONU había organizado una fiesta y pues mantenía bastante vigilados a nuestros 3 mosqueteros, más bien... los 3 problemáticos.

En fin estos se encontraban juntos en la fiesta mientras sentían una mirada amenazante y tenebrosa la cual se sentía como si les fueran a matar en ese momento, los tres comenzaron a recordar todas las cosas malas que han hecho y con temor miraron a la ONU -hola Chicos... están disfrutando la fuesta?- dijo la ONU aclarando la garganta -emmm si... wn- dijo el Chileno de forma vaga -pues si pibe... bastante bien- dijo el Argentino con una gran sonrisa -la neta si! Bastante bien- sonrio también el Mexicano -me alegra bastante.... si quieren se pueden retirar o poner alguna balada o musica- sonrió la ONU con una leve sonrisa -de verdad? Bkn! Yo quiero poner una sonrió el Chileno bastante feliz y eligo una canción llamada "enamorado de ti" (la pongo abajo después ;) ) cuando el Chileno puso la canción la cantó a todo pulmón -enamorad de ti~! Amor, enamorado de ti~ my love, enamorado de ti~ mon amour~ enamorado de tus ojos- cantaba a todo pulmón el Chileno, luego fue el turno de Argentina el cual eligió una canción "mentia" -mentia cuando te decía! "Quedate tranquila corazón" Nos separemos en términos buenos, fuera de mi vida soy buen perdedor- cantaba a todo pulmón el Argentino, por último fue el turno de  México y puso "rozas" (se que no es mexicana pero me queda bien u.u) -y por eso esperaba con la carita empapada que llegarás con Rozas, con mil rozas para mi! Porque ya sabes que me gustan esas cosas! No me importa si es muy tonto soy así!!!- cantaba a todo pulmón el Mexicano, los 3 la pasaron bastante bien gracias a la ONU, pasaron más canciones pero en general esas fueron las principales.

(Enamorado de ti)

(Mentia)

(Rosas)

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Ese es el cap, perdón lo corto que es, no eh tenido tiempo, ni ideas, pero tranqui intentaré subir caps con frecuencia, se les quiere y s eme cuidan

Entre tu, el y yo ❤️💙💚 (archimex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora