Narro yo
..
.
Esta vez sí era un viernes más para nuestro trío dinámico, los tres mosqueteros, el trío, los los washiturrios? Bueno x como los llamemos, siempre serán ellos 3, este viernes fue algo diferente, ya que la ONU obligó a nuestro tercio a tomar un descanso, esto disgustó a los 3 ya que su rutinario reto tendría que esperar varias semanas.
Pero gracias a este desafortunado episodio, podremos conocer un poco más de la vida diaria de estos personajes, Chile ese viernes estaba bastante aburrido por lo cual lo pasó con su mejor amiga Polonia, estos tenían una relación bastante cercana, tan cercana que hasta parecían hermanos, ninguno de los dos hablaba con sus respectivas familias pero para ellos la familia que necesitaban eran ellos.
Argentina se encontraba con sus hermanos, osea con Uruguay y Paraguay, estoy tenían una relación relativamente buena pero Argentina o les tenía mucha confianza para poder contarles a sus hermanos sobre a su relación con México y Chile, esto le inquietaba, el sentimiento de no ser aceptado por su familia y pos su entorno, era siemple, a este le aterraba esa idea, por lo que no había tenido el valor de hablar con sus hermanos hasta el día de hoy.
México este no tenía problema en decirle a cualquier persona de su relación, pero España le preocupaba, España siempre había sido estricto con el, este no quería que España le gritara o le humillara como había hecho hace años, solo quería ser feliz junto a aquellos que el amaba y apreciaba, aquellas personas por las que suspira y su corazón se altera, como diría un inexperto en el amor y alguien que no se ah enamorado nunca, un ataque de taquicardia :").
Los tres tenían algunos miedos unos más que otros pero quien sabe, debe haber complicaciones ya que no todo es color rosa, hay tiempos difíciles y fáciles, los cuales no hay que dejar que nos ahoguen.
"Aún que viva en tormentas y desesperación quiero que me busquen y sigan a mi lado"
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Eh vuelto ;v; no tenía muchas ideas perdón, pero eh vuelto para dejar este cap y quizás luego publique otro o quizás mañana, ahí veo, cuídense mucho arriba el ánimo, bailen rasputín y vivan la vida!
Arriba Latinoamérica :D
ESTÁS LEYENDO
Entre tu, el y yo ❤️💙💚 (archimex)
FanfictionChile, Argentina y México nunca intercambiaron más que saludos, felicitaciones y despedidas. Por lo cual no se conocían mucho, pero esto cambiaría un día que la ONU les pidió ayuda para ordenar papeleos, cada viernes en una oficina. ¿Esto cambiara s...