capitulo VII

321 42 5
                                    

Narro yo
.
.
.

Este fue un nuevo viernes para los tres mosqueteros, quienes estaban bastante avergonzados por sus acciones del viernes anterior, ya no podían verse a la cara sin que sus corazones golpearan con fuerza su pecho, haciendo que se les dificulte respirar.

En silencio los tres se saludaron con la cabeza y se pusieron a trabajar con un extraño nudo en la garganta y un gran peso en el estómago, el silencio de verdad era bastante incómodo por lo cual la incomodidad y la ansiedad incrementaba.

Después el joven Chileno dio un suspiro algo pesado y levantó la mirada mientras se levantaba lentamente - se que se sienten igual... es extraño no?- dijo el Chileno intentando bajar su ansiedad -si... - respondieron los dos contrarios al mismo tiempo -saben que hay rumores no?- suspiro algo cabizbajo el Chileno -que? Como que rumores?- dijo el Mexicano algo confundido mientras se levantaba de golpe -si, también eh escuchado algo...- suspiró el Argentino mientras posaba su mano en su nuca -ya wn pero porque crean rumores? Si solo trabajamos..- suspiro el Chileno -ejemm..- carraspeo el Mexicano avergonzado, realizando que los 3 se sonrojaran - yo creo que sospechan porque no avanzamos mucho- río el Argentino intentando librarse del sonrojo -ah caray, si cierto... entonces avancemos jajaja- río México mientras le daba palmaditas en la espalda a Argentina - ya pue! Menos bla bla y más trabajo! Chicotiemos los caracoles- dijo Chile poniéndose a separar papeleo, el hablar de Chile hizo nacer una gran risa entre los 2 países que estaban bromeando antes.

Trabajaron 4 horas sin parar, terminando la mitad del trabajo, se encontraban los tres muy cansados por lo cual el reto no aplico ese día, Chile se puso a limpiar un poco, mientras Argentina acomodaba cajas y México llevaba bebidas para refrescarse junto a los otros 2, mientras descansaban y hablaban alguien tocó la puerta.

Argentina decidió abrir, cuando abrió vio a Panamá quien se mostraba algo enfadado - buenas pibe que se le ofrece?- dijo Argentina calmado o piola como diría el -esta Chile?- dijo Panamá inquietó -depende, para que y porque?- dijo Argentina examinando a Panamá con la mirada - quiero checar algo...- empujó levemente a Argentina para ver al Chileno y si los rumores eran ciertos.

Pero simplemente vio a Chile conviviendo con México como muy buenos amigos, lo cual le hizo suspirar -che pibe estas loco? Vos sos bien imprudente- suspiro Argentina enojado -perdon Argentina, quería checar si mi viejo amigo estaba bien...- le dedicó una sonrisa a Argentina y se marchó -vaya pibe raro- luego se volvió a sentar junto a los 2 contrarios, hablando como si nada.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Espero que les allá gustado y gracias por leer tengan una linda semana.

Entre tu, el y yo ❤️💙💚 (archimex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora