1O

2.4K 208 419
                                    

Su rostro estaba rojo por la furia. Estaba muerto, apenas lo viera cruzar por la puerta lo ahorcaría con sus propias manos.

¿Como se le ocurre si quiera hacerle eso?

— ¡CLAY ANDERSON! — gritó el omega molesto viendose al espejo. El alfa estaba muerto. Escuchó pasos a toda velocidad hasta llegar a su habitación y finalmente la puerta se abriera de manera brusca.

—¿Que sucede? ¿Estás bien? ¿Va a...— las palabras del alfa quedaron en el aire, para solo intentar suprimir la risilla que quería escapar de su boca.
George se giró frunciendo el ceño aún viendo su vientre.

Ah... pensar que era una mañana tan tranquila y tenía todas las intenciones de que su alfa lo mimara todo el día; pero después de esta rabieta George mandaría a Clay a dormir al patio.

Clay soltó un resoplido intentando aguantar la risa de su travesura, aún que jamás lo admitiría.

— Wow... ah... te ves como... como...

—¡Como una boobie enorme! — gritó furioso el omega haciendo estallar en carcajadas al alfa. Si bueno... la noche anterior George cayó en coma profundo desde las seis de la tarde, Liam ni siquiera le prestaba atención por estar armando rompecabezas y su trabajo estaba concluido ese día. Por lo que el joven alfa de suficiente madurez, en un momento de diversión, decidió pintar un círculo rosado al rededor del ombligo saltado del omega. Admitía que ni siquiera recordaba haberlo hecho y ahora las lágrimas de risa querían desbordarse de sus ojos. El vientre enorme de su omega parecía un enorme pecho femenino.

—Vaya... creo que será niña. Definitivamente es una señal de l--...— sus palabras se vieron interumpidas cuando vio el despertador volar sobre su cabeza, después un zapato y luego  una almohada.

—¡Ven aquí estúpido alfa!

Meses después del incidente... no todo fue color rosa, pero las cosas habían mejorado bastante. George se veía mucho más saludable y con más movilidad, incluso no necesitaba la silla de ruedas, sus citas con los psicólogos y fisioterapeutas eran buenas, Liam estaba más felíz que nunca y se la pasaba al rededor de la pareja pidiendo atención cada segundo y Clay... bueno... su corazón y alfa no podían estar más satisfechos y felices. Su bebé casi estaba llegando a sus ocho meses y la pareja se negaba a saber cual era su sexo. George y Clay discutían los nombres y que sería, pues George quería otro niño y Clay una niña, comenzando una rivalidad y varios comentarios del omega como " Quien esta sufriendo con los cambios soy yo, quien parece una vaca soy yo, y quien va a sufrir el parto soy yo. Así que se llamará como yo quiera." Y Clay odiaba que dijera eso porque no podía contra esa lógica , incluso si quería compartir la carga y apoyar en todo a su omega, no era lo mismo que llevar un bebé dentro durante nueve meses. Su relación había avanzado mucho, pero no lo suficiente. Clay aún tenía cosas que reparar y de que hablar con el omega, y lo haría bien. 

Con agilidad comenzó a esquivar todas las cosas para llegar a su rojo omega. Estampando sus labios creando un suave beso de buenos días que su omega no rechazó pero seguía frunciendo el ceño.

—Lo siento. De verdad no pude evitarlo. Mis manos picaban por dibujar algo estúpido y tu me habías ignorado ayer, durante todo el día. Te lo tenías merecido. — dijo bajando su gran mano al gigantesco vientre que los separaba.

—Tú. Idiota, eres u-... — Clay volvió a jalarlo con fuerza para deborar su boca. — odio... — beso — que me beses para call-... — el alfa lo cogió con fuerza de ambas mejillas y pegarlo a sus labios. Moviendolos en un compás lento y llenó de goce y mucho amor.

Se separó lentamente viendo a su omega aún con los ojos cerrados, esperando más contacto. Clay sonrió y relamió sus labios.

— Hablas demasiado... ¿por que no, nos damos un baño? Tal vez puedas perdonarme ahí. — George abrió los ojos de inmediato tensando su cuerpo. Sería la primera vez después del accidente y su reconciliación que lo viera desnudo. Y no quería. No cuando unas marcas blancas se estaban apareciendo al rededor de sus caderas, no es como si le importara, ya que era por su nuevo cachorro. Pero no era nada atractico tener relaciones con un embarazado de casi ocho meses.

𝑷𝑹𝑶𝑩𝑳𝑬𝑴𝑺 ───── DreamNotFoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora