O5

2.7K 269 317
                                    

Ting~

Él característico sonido del elevador llegando a su destino lo sacó de sus crueles pensamientos. Inhaló profundo y lo soltó con el triple de fuerza, colocó su pie derecho a fuera seguido del izquierdo, comenzó a buscar las llaves del apartamento para incertarla en la cerradura y abrir con pereza.

Colocó su abrigo en el perchero para escuchar unos ligeros pasos venir hacia el.

— Oh, estás en casa — El omega hizo una reverencia para resivirlo y continuar — Hay comida en el refrigerador por si quiere cenar algo y... Liam no quiso cenar ni comer, se encerró en su cuarto desde hace horas... no quiere salir — Dijo bajando la mirada con pena, ojalá pudiera hacer más.

Clay solo asintió quedandose quieto unos segundos, para después frotar su rostro con ambas manos y posarlas en su cintura buscando algo de soporte en su cansado cuerpo.

— Entiendo... Gracias de nuevo Bad. Ah... yo... — El alfa palmeo sus bolsillos buscando su cartera para pagarle a su amigo que cuidaba de su bebé durante esos ultimos meses.

— Aquí tienes. Gracias por cuidarlo.

— Compermiso — Hizo una reverencia para tomar sus cosas y salir por la puerta.

— Compermiso — Hizo una reverencia para tomar sus cosas y salir por la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de ese día...

Clay pasó toda la noche con Liam, esperando impaciente una respuesta del estado de George.

Que seis horas después de la cirugía, Karl le había dicho que todo había salido bien, más sin embargo, George tenía la parte inferior de su hemisferio izquierdo de su cerebro tan inflado que había riesgos de un derrame cerebral, matando las esperanzas de Clay. Karl le dio la única opción de inducirlo en un coma hasta que estuviera completamente recuperado, siendo totalmente sincero y consciente, de que el tratamiento en algún momento podría fallar y George no podría despertar o... tuviera un derrame.

Y así pasaron tres fatídicos meses.

Donde Clay iba con George todas las noches y rezaba a los Dioses en los que no creía, por el bienestar de su omega y su bebé.

En esos tres meses, su hijo crecía sanamente en el vientre de George. Karl le aseguró que si en dado caso George no despertara... intervendrán quirúrgicamente para sacar a su bebé por medio de cesárea.

Dolía... realmente dolía demasiado.

Su alfa estaba cada vez más deprimido sin sentir a su omega latir.
A veces Clay pensaba que... tal vez no sentirlo aún que sea un poco, era porque su omega ya estaba muy lejos de ellos.

Ver crecer a su nuevo cachorro le daba algo de consuelo. Y se daba cuenta de lo errado y ciego que estuvo todos esos años, al perderse de todo el crecimiento de Liam.

Ver a su bebé en la pantalla, le daba algo de fuerzas para seguir. Si... si... Si George llegara a irse... ¿que harían sus dos pequeños sin el?

𝑷𝑹𝑶𝑩𝑳𝑬𝑴𝑺 ───── DreamNotFoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora