O8

2.5K 241 227
                                    

- No quiero estar aquí - Liam hizo un puchero mientras que Clay con un leve empujón cerraba la puerta del auto. Era sumamente tarde, el infante moría de sueño; no sabía muy bien que hora era, los números en el reloj se repetían pero... ¿am era de día y pm era de noche, no? No había sol pero decía 3 am. Siempre tenía curiosidad acerca de todo lo que pasaba a su al rededor y le preguntaba a su papi George. Y ahora, le daba mucha vergüenza preguntarle a su papá alfa ya que no tenía la suficiente confianza como para hacerlo, no quería que pensará que era un niño tonto por preguntar cosas que para el, no tenían sentido. Cuando hay sol estas despierto y cuando es de noche duermes, fin de la lógica.

Y ahora que veía el enorme edificio que decía "Hospital de Londres" comenzaba a deprimirse. Solo recuerda que estaba dormido plácidamente entre las mantas, para después sentir unas manos sobre sus hombros y ser agitado, viendo a su papá alfa con una enorme sonrisa y diciendole que tenía una sorpresa para el. Diablos, ¿No podía esperar a que el sol saliera?

¿Que clase de sorpresa había en ese horrible edificio?

¿Inyecciones? ¿Sangre? ¿Su papi George muriendo?

Abrazó con fuerza a Lolo, apretandolo en su pecho y restregando sus ojitos. Clay se agachó a su altura y tomo sus mejillas.

- Escucha Liam... seremos silenciosos ¿esta bien? Es como un juego - Froto un poco sus manos contra las mejillas de su hijo para darle calor - Vamos... no hagas esa cara bebé, te gustará mucho lo prometo - Besó su chata nariz para después frotar ambas - Ven aquí - Clay abrió sus brazos y saco para arropar a su hijo - Vamos.

Cargó a Liam en sus brazos mientras éste reposaba su cabeza en el hombro del alfa. Entraron al hospital y Clay se fijó a ambos lados buscando a la recepcionista que estaba muy ocupada leyendo documentos. Caminó a paso veloz, no quería que lo descubrieran con un niño en una zona prohibida para estos. Al final del pasillo vio a Karl que le hacía señas con su brazo para que apresurára el paso. Se detuvieron cuando estaban frente a la habitación y bajó a Liam de sus brazos, agachandose a su altura.

- Papá... - no entendía que estaba pasando.

- ¿Estas listo para tu sorpresa? - Que rayos había detrás de esa puerta. Es decir, nada bueno podría tener hospital. Clay abrió la puerta sonriendole.

- Vamos, me encargaré de que nadie venga - Dijo Karl sonriendole a su amigo.

Liam solo entró temeroso, no estaba convencido de entrar. Sostuvo a Lolo mientras lo miraba solo a un ojo y diciendole con sus ojos "todo estará bien". Y lo estuvo. De verdad lo estuvo. Sobre todo al ver a su padre omega con los ojos entrecerrados y sonriendole mientras reposaba en la camilla; vio como lentamente levanto su brazo y lo llamó. Sus ojos picaron tanto, había comenzado a llorar aún parado, sin moverse. Abrazó a Lolo aún más fuerte. ¿que clase de broma era esa? Extrañaba tanto a su papá que parecía irreal. Clay solo le sonreía con los ojos cristalizados e hizo un movimiento de cabeza para que se acercará.

- Liam... - Susurró grave el omega y sintió electricidad en su estómago. George volvió a llamarlo también al borde del llanto. Soltó a Lolo y corrió. Corrió sin respirar, corrió sin pensar, lo único que quería era estar en los calidos y suavecitos brazos de su papá.

- ¡Papi! - Gritó con la voz rota y se lanzó al hueco entre su brazo y axila. Clay les siguió y contuvo un poco a Liam, sosteniendo su peso en sus brazos para no lastimar a George. Liam lloraba, era un niño grande pero no podía evitarlo, jamás recordó llorar con tanta fuerza pero, por un momento fue como si solo tuviera ese momento para ver a su papá George.

- Mi... bebé... - Su papá George se veía mal, se veía enfermo y sin energía sin embargo, eso no fue suficiente para detener los besos que daba en todo el rostro del omega. Solo salían "papi, papi, papi" sin cesar. George no quería llorar, su cabeza dolía, pero era imposible no hacerlo cuando estuvo lejos de su gran tesoro por tanto tiempo. Clay se recosto con cuidado a un lado del omega besando su frente y susurrando muchos "te amo, estamos aquí"

- Todo está bien, pequeño - Clay apego a Liam a su pecho pero aún permitiendole el contacto con su padre omega quien daba caricias y disfrutaba del olor de su cachorro.

Sollozaba con muchísima fuerza, se le estaba haciendo imposible respirar con normalidad, estaba tan rojo y su vista estaba nublada por tantas lágrimas. George no dejaba de dar caricias junto con Clay, dándole un calor y protección que solo lo hacían llorar más por tan satisfactoria emoción.

-T-Te... T-Te e-extrañe tantoooo~... - Aullo en mocos mientras sorbia su nariz. George sonrió y cerro los ojos disfrutando del roce de los labios de Clay en su frente y el beso esquimal entre el y su cachorro.

Ojalá pudiese congelar esa escena y quedarse así para siempre.

henlo, ya tengo algunos capítuloslistos and sólo los voy a editar unpoco, seguro los subo hoy en lanoche oo ya el viernes porque eljueves no puedo viste,, como seagudbai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

henlo, ya tengo algunos capítulos
listos and sólo los voy a editar un
poco, seguro los subo hoy en la
noche oo ya el viernes porque el
jueves no puedo viste,, como sea
gudbai

𝑷𝑹𝑶𝑩𝑳𝑬𝑴𝑺 ───── DreamNotFoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora