O4

3.1K 279 776
                                    

Brinco de la cama al sentir ese ardor en su pecho.

¿Que fue eso?

El alfa de Clay se alertó y aulló con todas sus fuerzas.

Su omega...

Sintió una enorme daga clavarse en su pecho, el dolor fue tan intenso que  destabilizo su equilibrio unos segundos.

Tomó su celular y salió corriendo de la habitación, llego al elevador y lo llamó con desesperación pero éste nunca llegó. Se separó y corrió hacía las escaleras de emergencia mientras llamaba desesperado al teléfono de George.

El número que usted marcó esta fuera de servicio. Por favor... marqué de nue-...

— Vamos cariño... responde... — Empujó la puerta y corrió hacía la salida del hotel.

Estaba mareado, las sensaciones lo estaban atormentado ¿que había pasado?

Volteó a todos lados buscando su auto sin éxito. Eso solo lo desespero más.

— Señor... ¿se encuentra bien? — Una de las recepcionistas tocó su hombro asustándolo.

— Yo... No... Es... — Su teléfono comenzó a sonar, llamando su total interés y contestandolo con desesperación.

Llamada entrante . . .

Karl

Contestó y su respiración errática era lo único que se escuchaba en la línea.

— Viejo... tienes que venir, ya.

Abrió sus ojos intentando enfocar lo primero que vió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrió sus ojos intentando enfocar lo primero que vió.

Odio ese penetrante olor llegar a su nariz. Olía a... alcohol y metal. Se levantó como pudo, solo logrando inclinarse un poco... era un hospital, estaba en un hospital, odiaba los hospitales.

Su cabeza dolía mucho ¿donde estaba su papi? Quería llorar... Estaba solo en la habitación.

Se alarmó al escuchar la puerta abrirse y ver a ese señor de bata blanca.

— Hey... ¿Como te sientes pequeño? — Conocía a ese señor. Pocas veces lo había visto en su casa junto con su papá Clay. Era el señor cara de caballo, su papi George lo había regañado cuando lo llamó así.

— ¿Donde esta papá? ¿D-Donde esta papá? ¡Papá! — Estaba a nada de llorar, su corazoncito estaba latiendo rápido, su ritmo cardíaco se vio alterado en la maquina extraña que hacia ruidos.

— Tranquilo, Tranquilo... Clay ya viene, tu padre esta en camino y... — Karl se acercó a Liam alarmado intentando no alterarlo más.

— ¡No! ¡papi George! ¡¿Donde está papi?! — No soportó más, soltó a llorar. Su cabeza y cuerpo dolían pero más su corazón, algo no estaba bien ¿donde estaba su papá?

𝑷𝑹𝑶𝑩𝑳𝑬𝑴𝑺 ───── DreamNotFoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora