O6

2.6K 268 381
                                    

Bien.

¿Recuerdan que Liam entraba a preescolar?

Fue una basura.

Sus compañeros eran demasiado ruidosos y conflictivos, los profesores los trataban como niños idiotas... ah, las actividades estaban bien... pero...

No le gustaba. No le gustaba para nada cuando su papi George no estaba.

No tenía un almuerzo preparado por él, ni un beso de despedida y su uniforme tenía un fuerte olor a tela textil y plastica, en vez del rico olor a suavizante que usaba su papi.

Su papá alfa, compraba comida hecha y siempre llenaba los estantes de golosinas. Y era muy extraño ya que su papá alfa nunca lo dejaba comer más de una. Pero ahora las detestaba, no quería golosinas ni pastelillos; solo quería sopa de col de su papi George o sus galletas de nuez que todos sus clientes amaban en la cafetería.

Bueno, independientemente de eso. La escuela no estaba mal, pero tampoco bien. Sus compañeros lo veían como un bicho raro y se dio cuenta de que era demasiado tímido, siempre era el excluido. Necesitaba un consejo de su padre omega y unos buenos apapachos.

Y ahora estaba sentado en la banqueta esperando el BMW de su padre que lo recogiera de esa porquería de escuela, era de los pocos que quedaban. Siempre llegaba tarde, su papi George hubiese llegado con una barra de manzana o tal vez un pequeño panecillo para calmar su hambre y después llevarlo a la cafetería.

Ah... extrañaba a su papi George, hace tanto no lo veía.

Un auto frenó tan rápido igual que la velocidad a la que venía. Si, ahí estaba su padre. Con desánimo tomó sus cosas, abrió la puerta del auto y subió colocando su cinturón.

- Lo siento, lo siento, se me ha hecho tardé. ¿Como te fue? ¿Viste algo interesante? ¿Usaste los nuevos colores que te compré? - Y ahí estaba de nuevo. Bombardeandolo con preguntas tontas. Cuando antes, ni siquiera se molestaba en saludarlo.

- Me fue bien - Dijo sin mucho interés y encogiendose de hombros. Solo mirando al frente.

Clay suspiró frustrado y sólo por decirlo... solo algo, un poquín deprimido por no decir que moría en esos momentos por un poco de interés por parte de su cachorro. Su vivaz y alegre cachorro, ahora solo era un niño reservado y callado, tan desinteresado y frío como él alfa lo fue una vez.

Clay lo notaba, notaba que su cachorro estaba reprimido en todo aspecto. No era felíz, al menos no como antes. No podía creer todo lo que pasó ese día, que actualmente seguía atormentandolos.

Solo bastaron unos minutos para que arruinára todo con palabras, y solo unos segundos para que pasára el accidente. Su hijo no lo quería, y si lo hacia... lo ocultaba muy bien. Sabía perfectamente que había dañado profundamente a su cachorro con sus estúpidas palabras. Un niño, un hijo es dependiente de sus padres y estos tienen la obligación de protegerlos, guíarlos y llenarlos de amor. Algo que Clay nunca hizo y Liam siempre se mostró desesperado por obtener aún que sea un poco de amor por parte de su padre alfa; pero siempre fue ignorado y solo pudo resignarse a callar.

Y ahora Liam entendía. Entendía porque su padre Clay nunca le prestaba sus cosas para hacer nidos cuando estaba asustado, entendía porque siempre le alzaba la voz molesto cada que iba a despertarlo solo porqué quería estar con él, entendía porque nunca se tomó el tiempo de jugar con el. Entendía todo ahora y entendía porque su papá George lloraba encerrado en el baño.

Tal vez sea un niño, y no uno muy inteligente, pero su papá no lo quería. Nunca lo quiso, nunca lo deseó. Él solo recordar que su papá no lo amaba, hacia sus ojitos picar... ¿Como no podía quererlo? Si Liam amaba al alfa ¿por que su papá alfa no a él?

𝑷𝑹𝑶𝑩𝑳𝑬𝑴𝑺 ───── DreamNotFoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora