¿Han estado debajo del agua? El sonido es pacifico y como un zumbido. A la vez es el zumbido de la muerte... cuando sabes que te estas quedando sin aire y tu cuerpo se rinde al intentar luchar.
¿Han escuchado voces fuera del agua mientras ustedes estan adentro?
Así se sentía... sentía la gravedad contra él, extinguiendo toda su esperanza.
— ¡George!
Se escucha tan lejos y tan... suave.
— ¿Puedes escucharme? Se que podrás con esto. Eres el omega más valiente y fuerte de todos.
—Señor, apartese.
Sentía como si volára... y la sensación era agradable. Pero esa voz... esa voz lo detenía, era como un ancla al mar. Era como un barco... quería irse y no podía.
--No puedes dejarme.
George...
Sintió como si sus pulmones quemaran al inhalar tanto aire. Sus pupilas se encogieron en menos de un segundo y el terror llegó a la misma velocidad. Inhalaba y exhalaba con rapidez.
El pulsoxiometro de nuevo lo dejo aturdido. Varias enfermeras se acercaron a revisar todo de él. Estaba vivo...
Estaba vivo.
Comenzó a llorar al darse cuenta de la gran oportunidad que volvieron a darle y como el cometió una estupidez.
Clay paseaba con desesperación de un lado a otro por la sala de espera del hospital esperando impaciente a Karl que le avisara como se encontraba su omega. Se sentía horrible.
Estaba inquieto, asustado, deprimido y sobre todo enojado con el mismo. Seguía sin ser un buen alfa. No pudo protegerlo...
— Clay.
Se detuvo girando rápidamente detrás de si.
— Está despierto, no deja de preguntar por ti.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝑹𝑶𝑩𝑳𝑬𝑴𝑺 ───── DreamNotFound
Fanfiction⠀⠀⠀⠀⠀➥ YOU WILL CRY ⠀⠀▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ০০০ ┊ ⠀⠀⠀⠀𝒑𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒎𝒔 ⠀⠀⠀⠀❪ 𝙳𝚛𝚎𝚊𝚖𝚗𝚘𝚝𝚏𝚘𝚞𝚗𝚍 ❫ . 🍰 ⦸ ❛ 𝐆𝐄𝐎𝐑𝐆𝐄.. 𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐂𝐎𝐌𝐄 𝐁𝐀𝐂𝐊.. ⠀⠀ 𝐏𝐋𝐄𝐀𝐒𝐄 ❜ Dijo él sintiendo como ⠀⠀ la tristeza lo devoraba vivo.. no lo ⠀⠀ quería c...