15

3.3K 186 401
                                    

--Mmh-- George gimió suavemente al sentir los labios de su alfa pasearse por su hombro desnudo. Ambos se encontraban en el sillón tras una alocada velada llena de besos, risas y mucho sexo salvaje; que para terminar la noche, al llegar a casa lo hicieron por ultima vez en el cómodo sillón.

--Buenos días -- Susurró Clay con su voz ronca de recién despertado. George sólo se restrego un poco contra el rostro y cuello del mayor, ronroneando cual gatito mimado.

--Tenemos que ir por los niños...-- Respondió George con su misma voz seca y perezosa, apoyando su rostro en la superficie de su mano, aplastando sus suaves mejillas.

-- Si, tenemos. Necesitan estar en su hogar, no se como accedí a que se fueran. Los... los... extraño -- Dijo haciendo un puchero que hizo reír al omega.

--Sólo fue una noche, Clay. Sabes que Liam se apego demasiado a Ethan. Sabes... de hecho, tocando el tema... ¿No crees que su relación es algo... extraña? Es decir, no extraña. Pero... ya sabes ¿íntima? -- Al que le toco reír fue a Clay, sonrió felíz.

-- Cariño, tiene doce años, casi trece. Es practicamente un cachorro, ni siquiera estoy seguro que él entre en alguna clase de intimidad -- Estrechó el cuerpo de su omega en brazos y le dio la vuelta besando sus labios. Era muy temprano y el sol aún no salía completamente.

--Lo se...-- Se separo del alfa mientras dejaba caer su cabeza hacia a un lado para darle mejor acceso al alfa de devorar su cuello por milésima vez -- Quizá estoy siendo paranoico o algo así y... aún no se ha presentado, pero ¿te das cuenta que su sentido del olfato es excelente? Incluso sabía que estaba embarazado antes de que yo mismo lo supiera y-y... Uy, Clay quita...-- Intentó apartar al alfa que succionaba su cuello con suavidad.

--Bebé, piensas demasiado. Mi padre tenía su olfato extremadamente sensible, tal vez lo heredó; se haya presentado o no, sigue siendo un bebé y por lo mismo, es obvio que tenga ese tipo de conexión con Ethan. Ella ha sido una persona importante en su crecimiento mientras tu y yo no estabamos, para Liam su presencia puede ser indispensable. No hay nada de que preocuparse, cariño -- Llevó sus grandes manos a ambas mejillas y buscando más contacto llevó los labios de su omega a los suyos. Gruñendo con satisfacción cuando sintió a su omega mordisquear y lamer con suavidad sus labios, separándose en un excitante chasquido.

--Mmh... tal vez tienes razón. Creo que solo exagero -- Dijo rozando su chata nariz con la de Clay.

--Está bien. No te preocupes-- Dejo repetidos besos en sus mejillas. Amaba a su omega.

Unos minutos de silencio pasaron entre caricias y besitos esquimales. Hasta que el alfa sintió un agarre firme por parte del omega, y viendose a los ojos el menor habló.

--Alguien tiene antojos-- Respondió Clay con humor.-- ¿No te basto con las tres rondas de la noche anterior? Vas a dejarme seco a este paso.

--Oh, por favor abuelo. ¿Que tiene de malo que deseé más de mi hombre? Oh, ¿acaso al abuelito le duele la espalda?-- Contestó con el mismo humor ganándose una mordida por parte del alfa.

--Pero que insolente. Mira que hablarle así a tu alfa es grave, cachorro-- Dijo posicionandose, listo para dar inicio al acto sexual que se aproximaba.

--No parecía que quisieras que te llamará "alfa" o "Clay" ayer por la noche que me la metías hasta el fon-... ¡Uh!~-- Una fuerte nalgada se impactó contra su rechoncho trasero. Haciendolo quejarse en un gemido sumamente caliente para el alfa.

--¡George!-- ah~ si, George..-- ¿Con esa boca besas a tus hijos?-- Dijo amazando su trasero y estampar otra fuerte nalgada en el trasero del omega.

𝑷𝑹𝑶𝑩𝑳𝑬𝑴𝑺 ───── DreamNotFoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora