- Estoy en casa. - Susurró un agotado George quien tenía a Merlín dormido en una cangurera para bebé.
- Hey... - Clay se acercó y con cuidado retiró a Merlín del pecho de George. Recostandolo en sus brazos y arrullarlo suavemente - Sabes que no tienes que llevarlo contigo ¿cierto? Puedo hacerme cargo de ambos.
Clay durante los ultimo dos meses estuvo trabajando en casa. A veces se encerraba en su estudio cuando Liam y Merlín dormían. George se la pasaba todo el día en la cafetería para mantener su mente y cuerpo ocupado. George admitía que en el trabajo estaba activo esas siete horas; su cuerpo estaba en movimiento de aquí allá y se la pasaba atendiendo y horneando. Le servía para distraerse y mejorar sus terapias.
Por otra parte. Clay estaba aterrado, no quería ir al trabajo y dejar a George solo con un niño y un recién nacido. A pesar de que George no estaba durante todo el día, el alfa se negaba a ir, por lo que solo hacía planos y proyectos desde casa.
El omega se negó a dejar a Merlín con Clay ya que no quería hacer todo más pesado para el alfa. Además de que George necesitaba amamantar al cachorro y básicos cuidados. Llegaba agotado a casa, pero siempre lo reconfortaba el que al llegar... su alfa estaría esperando por él y no al revés.
- Ya hemos hablado de esto. No quiero causarte más estrés con tu trabajo, Liam y Merlín. En la cafetería puedo tenerlo sin problemas.
- ¿No crees que puede ser un poco estresante para Merlín? Tiene dos meses, casi tres. No lo se... tal vez puede coger algún virus o estresarse por tanto ruido al rededor. Pero no digo que este mal, durante estos meses todo ha estado en orden y... no llevas demasiado tiempo desde que te aliviaste del parto. Estás agotado. ¿Realmente no puedes quedarte en casa a descansar un poco? - El alfa dejo a Merlín en la pequeña colchoneta que tenían en la sala y siguió al omega hasta la cocina.
- Ya dormí durante tres meses Clay. Creo que es suficiente - Dijo mientras llenaba la tetera de agua y ponerla sobre la estufa. Sus manos temblaban.
- Oye - Clay se acercó detrás del omega para darle vuelta con agilidad y apresarlo en sus brazos - Se que es difícil ¿si? Por la mierda que lo es. Ha sido agotador todo esto y no imagino por lo que estas pasando. Estaré para ti siempre y... eres mi prioridad, junto con mis cachorros pero... tienes que entender que hay un pequeño ser que necesita toda nuestra atención. Y necesitamos priorizar a Merlín y Liam en estos momentos. No puedes... no podemos seguir hundiendonos en algo que tiene solución; estás agotado y tu salud puede empeorar. Así que por favor... deja de hacer esto y solo quedate en casa. Conmigo. Nosotros cuatro ¿Si?
George recargo su rostro en el pecho del alfa y suspiró - ¿Por que eres tan lindo? - Comenzó a sollozar y Clay simplemente acogió mejor el pequeño cuerpo que temblaba en llanto - Lo siento. Lo siento, tienes razón. No quería dañar a Merlín...
- Shh... esta bien. Esta bien cariño... él esta bien. Y lo seguirá estando ¿Sabes por que? Porque tiene dos padres que lo aman y un hermano gruñon que aún que esté celoso y molesto lo ama tanto como nosotros. Esta bien George, no llores. Estoy aquí...
- Lo... ¿Lo hace?
Clay sonrió.
- Si. Lo hace. La otra vez vi a Liam merodeando por su cuna y diciendole que era lindo - George rió suavemente, estaba tan ocupado que ni siquiera habían hablado con Liam al respecto.
George separó el rostro del pecho del alfa y comenzó a subirlo con lentitud para mirarlo. Mirar esos ojos esmeralda como nunca lo habían visto; llenos de amor y deseo. Su alfa lo amaba, de verdad lo amaba. George cerró los ojos disfrutando del beso que su alfa le había dado en su frente, pero los abrió de golpe al sentir como Clay había mordido su nariz.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝑹𝑶𝑩𝑳𝑬𝑴𝑺 ───── DreamNotFound
Fanfic⠀⠀⠀⠀⠀➥ YOU WILL CRY ⠀⠀▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ০০০ ┊ ⠀⠀⠀⠀𝒑𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒎𝒔 ⠀⠀⠀⠀❪ 𝙳𝚛𝚎𝚊𝚖𝚗𝚘𝚝𝚏𝚘𝚞𝚗𝚍 ❫ . 🍰 ⦸ ❛ 𝐆𝐄𝐎𝐑𝐆𝐄.. 𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐂𝐎𝐌𝐄 𝐁𝐀𝐂𝐊.. ⠀⠀ 𝐏𝐋𝐄𝐀𝐒𝐄 ❜ Dijo él sintiendo como ⠀⠀ la tristeza lo devoraba vivo.. no lo ⠀⠀ quería c...