El castaño caminaba hacia la universidad, sin interés alguno la verdad, la unica razón por la que iba a ese lugar era por que tenía que saber más sobre sus próximas víctimas, no podia dar un paso infalso.
Pues siendo algo como tal, dañaría todos sus planes y no había tiempo para eso, mientras acabará pronto, todo sería mejor y pondría fin a cada cabo suelto.
Miró el gran portón de la universidad, dando un gran suspiro y sin rechinar ingresó recibiendo la mirada de las personas que más odiaba, como no hacerlo, desde que llegó no hubo día en que no fuera observado, odiaba tanto pensar que en algun punto fue tan débil que estuvo callando siendo tomado como alguien débil.
Siguió su rumbo sin tomar importancia con la finalidad de asistir a su primera clase, o ese era el plan inicial, hasta que Yeonjun y Yoongi lo tomaron de los brazos sin previo aviso y lo llevaron a un lugar desolado, muy cliché a su parecer.
—Vaya, no me sorprende, nunca se cansan de molestar—Él castaño se separó de quienes lo habían tomado de rehén y sacudió su ropa con desdén.
—Asi, que Kim Taehyung, volvió y creyó salirse con la suya al regresar sin tener un castigo—Soojin se acercó al castaño y con su mano empezó a jalar los cabellos del castaño—¿Por que volviste maldita escoria? Debiste quedarte dónde fuera que estuvieras.
—Primero, ustedes son demasiado estúpidos pareciendo unos adolescentes sin cerebro, segundo y creo es un punto importante, aquí la escoria eres tú Soojin, no quieras ofrecerme tu rol, que creerte un ser de luz, nunca te queda para nada—Él castaño empujó a la rubia haciendo que caiga al suelo.
La rubia miró enojada al castaño y se levantó del suelo de manera inmediata, dando el pase a Jimin para que esté hablará, Jimin caminó lentamente y miró con odio al castaño.
—Sabes, por tu maldita culpa, un gran amigo nuestro murió, tu eres él responsable, por existir y volver, desde un inicio debiste morir en cuanto pudiste, ahora haremos tu vida miserable, mucho más horrible de lo que alguna vez fue.—Jimin levantó su puño para golpearlo pero esta acción fue detenida por la mano de Jungkook.
—Ni tú, ni nadie, volverá a herir a Taehyung de ninguna manera, ya no más, no lo permitiré—Él pelinegro soltó la mano de Jimin con fuerza y alejó al castaño del grupo, dejando a Soojin en shock por lo que sus ojos presenciaban.
—Ese maldito, se está llevando a mí Jungkook—Dijo por lo bajo, mirando sus manos las cuales estaban en puño.—Debemos matar a Taehyung —Dijo de inmediato, sin pensarlo, sorprendiendo al resto.
—¿De que mierda hablas?—Yeonjun dijo mirándola incrédulo —El trato era joderle la vida, no matarlo, no seas una imbécil.
—Imbécil...—Reiteró lo dicho por él contrario—¡Tú no seas un maldito imbécil!—Gritó causando extrañeza a Jimin quien se alejó de está, analizando su accionar—¡Hay que matarlo! ¡Hay que acabar con su inútil vida y que Jungkook vuelva a mí!—Dijo para luego gritar con rabia, observando a sus amigos no tan convencidos, tomo su bolso y saco una cantidad considerable de dinero y se los tiró—Ahí tienen, lo que tanto los motiva a hacer mierda, pero manténlo, sí lo hacen, sus vidas, sus carreras, todo, será mucho mejor de lo que es, soy de palabra—Habló de inmediato —Imaginenlo, tener mas poder del que ya tienen, serían absurdamente imparables, solo por un simple costo, maten a Kim Taehyung.
—Te creí más lista, me decepcionas—Yoongi habló mirándola como si fuera un ser despreciable.
—Estás loca.—Sentenció Jimin yéndose junto a los demás.
—Hijos de puta, se van a arrepentir...
[...]
Jungkook caminaba sin rumbo aparente junto a Taehyung quien lo miraba sin comprender nada y sin más entraron al baño más cercano ya que era el único lugar donde podrían estar a solas—¿Estás bien?—Jungkook preguntó.
—Estoy bien—Él castaño evitó la mirada del mayor—¿Por qué hiciste eso? Yo lo tenia controlado, no quiero tu lástima.
—No es lástima, Taehyung, quiero disculparme por todo lo que alguna vez te hice, en serio lo siento no debi de hacer tantas cosas que te dañaron_Él pelinegro se arrodilló—Lo siento, perdóname.
Taehyung miró al pelinegro y lágrimas comenzaron a descender por la comisura de sus ojos sin poder controlarlo, sus labios empezaron a temblar al querer formular alguna palabra, más el nudo en su garganta era tan opresor, estaba cayendo como un grandísimo idiota.
—Jungkook, le-levantate_Él castaño por fin habló—Levantate...—Él pelinegro negó de inmediato—¡Dije que te levantes!
—No, no lo haré, no lo haré hasta que me perdones, la culpa me carcome por dentro, desde que desapareciste aquel día, deje de dormir pensando en ti,bno hubo ni un puto dia en el cuál no pensara en ti—Él pelinegro sollozó y abrazó las piernas del castaño—Muy tarde me di cuenta de mis errores, perdón...
—Jungkook, con todas esas palabras no me convencerás, el daño está más que echo, las heridas no dejarán de doler, aún te odiaré—Él castaño empujó al pelinegro—Debiste pensar antes de herir mi corazón, antes de terminar de destrozarlo, tu lo eras todo para mi, mientras que yo solo era un estúpido juego—Él castaño limpió sus lágrimas en un intento inútil de que cesaran.
—Taehyung, jamás te lo dije pero desde que empecé a conocerte, a saber la bella y grandiosa persona que eras, me enamoré de ti, en ese entonces yo no lo queria admitir, pero quedaste grabado profundamente en mi piel...—Él castaño se tensó sin despejar la vista del suelo.
—Yo también lo estaba, estaba profundamente enamorado de ti, pero ahora ya no, no más—Él castaño se agachó a la altura del pelinegro y levantó el rostro del contrario—Me alegra que sepas como se siente tener el corazón destrozado—Él castaño sonrió de manera leve y salió de aquel lugar dejando al pelinegro en el suelo sin dejar de llorar.
ESTÁS LEYENDO
❥ Dᴜʟᴄᴇ Vᴇɴɢᴀɴᴢᴀ ᵏᵒᵒᵏᵛ
Fanfiction-Taehyung nunca supo que se sentía ser amado, cuando creyó por fin serlo, simplemente era un juego en el cual sería el que perdería. Pasaron los años y el regresó al lugar donde lo dañaron solo para tener su ''dulce venganza''-