15

44 4 1
                                    

Taehyung no era alguien que supiera lidiar con los problemas o saber sobrellevarlos, así que por aquel acto, en el momento que vio a Jungkook llorar lo dejó sumergido en sus pensamientos, cuestionando sus planes y todo lo que alguna vez lo había motivado, pero a pesar de ver a el pelinegro como alguna vez lo deseo solo lo hacía sufrir más, se sentía vacío.

A pesar de ser un día nuevo, se sentía ahogado, solo quería correr sin detenerse hasta que su dolor desapareciera pero no podía, se sentía aún más débil que en el pasado, le dolía verse y saber que era la misma persona del pasado.

—¿Qué debería hacer?...—Se preguntó restregando sus manos en su rostro con brusquedad llamando la atención del docente que lo miraba detenidamente.

—Joven Kim, ¿Le sucede algo?

—Oh, no, ¿Podría ir al servicio higiénico? Por favor—Preguntó sin mirarlo al rostro.

—Claro, vaya, no hay problema—Dijo para después continuar con su clase.

Caminó hacia un lugar poco concurrido y tomo asiento en el suelo mirando la nada, se sentía nublado, como si su propósito en segundos se haya vuelto nada. "Te amo", esa simple oración habían retumbado tanto y le hubiera gustado tanto haber escuchado esas palabras tiempo atrás, sin embargo ya era demasiado tarde.

—Te odio Jeon Jungkook —Dijo lleno de rabia—¿Por qué no puedes salir de mi mente y mi corazón? Tanta mierda que hiciste, y aún sigues ahí —Dijo comenzado a llorar sin control —, eres un maldito bastardo.

Miró sus manos y no pudo evitar pensar que no había vuelta a atrás pues estas estaban manchadas de sangre, contuvo sus emociones y retomo compostura para caminar con sus clases, al hacerlo, volvió como si nada y continúo escuchando al docente que mantenía una amplia explicación del tema a tratar.

[...]

El castaño caminaba planeando ir a casa, necesitaba despejarse y estaba tan cerca de irse, el gran portón de la universidad estaba a unos pasos para así poder salir, pero unos ojos se posaron en el logrando hacer contacto visual con la hermana de Chanyeol, esta se encontraba caminando sola acercándose al contrario y el castaño sonrió sin más.

Chaeyoung miró seria al castaño y con los brazos cruzados habló—El proyecto que él profesor dejó, nos tocó hacer dupla y por una estupidez no pienso reprobar ese maldito curso, ¿Cuándo estás disponible?—Chaeyoung miró de pies a cabeza al castaño esperando una respuesta inmediata.

El castaño estuvo pensando detenidamente, su plan seria genial, acabar con ella aquel dia, seria perfecto y rápido, agradecía que el profesor lo hubiera emparejado con Chaeyoung, era a su parecer algo perfecto.

—Claro, podemos hacerlo hoy—El castaño sonrió en grande.

—Bien, vayamos a mi casa y acabemos ese proyecto lo antes posible.

[...]

Ambos se encontraban en la habitación de Chaeyoung, por suerte el camino a su hogar era de una distancia relativamente corta y aún así estaban sin dirigirse la palabra hasta que la menor decidió hablar rompiendo el silencio abrumador que había comenzado a ser un fastidio.

—Mataste a mi hermano ¿Verdad?—Chaeyoung miró los ojos del contrario esperando descifrar algo.

—¿Qué?, ¿Por qué dices eso?—El castaño preguntó desconcertado.

La peli naranja se levantó para cerrar las cortinas y encender la luz buscando obtener más privacidad.

—No soy tonta, la muerte de mi hermano no tiene sentido, ¿Por qué Namjoon lo mataría? Si era contigo con quién estaría, tú fuiste la ultima persona que vio a mi hermano...Tu fuiste quien inculpo a Nam—La peli naranja miró la nada—Tu lo mataste.

—¿Por qué haría algo así?—Preguntó tomando cierta seriedad.

—Porque quieres vengarte, quieres matarnos a todos, quieres hacernos sufrir lo que tú, pero te equivocaste conmigo—La chica buscó intimidar al contrario —Se lo diré a mis padres, estás acabado.

El castaño aplaudió a la peli naranja y sonrió de manera retorcida—Si que eres lista—Agarró su mochila sin despegar la mirada de la peli naranja.

—Eres un bastardo Kim Taehyung, él no merecía morir—La chica dijo para después dejar la habitación en completa oscuridad—Todos sabran lo que hiciste.

—Tu hermano y tu maldito grupo de amigos merecen morir—El castaño saco una soga—Y en realidad será asi, lo que todos sabrán será que te suicidaste al no poder superar la muerte de tu querido hermano—En su celular puso música a alto volumen cerca a la puerta.

Y de inmediato puso alrededor del cuello de la peli naranja la soga, aprovechando que poseía más fuerza que la mas baja, la menor intentaba zafarse pero no podia, la chica en su desesperación comenzó a llorar haciendo que el contrario cubriera su boca.

—Lo mejor de matar a tu hermano, fue ver su rostro aterrorizado—Dijo colocando a la chica en su balcón, sentandola en la orilla.

—¡No!, ¿Qué haces?—Dijo asustada mientras intentaba soltar la soga que apresaba su cuello.

El castaño sonrió y la empujo dejando que la soga se deslizace hasta que ya no pudiese pues el otro extremo de la soga estaba amarrada a su cama, agarró su mochila y salió de la habitación, fue a la cocina donde se encontraban los padres de Chaeyoung y los miró con una sonrisa leve.

—Señora y señor Park, buenas tardes—El castaño hizo una reverencia.

—Oh, hola, ¿Ya terminaron el trabajo?—El castaño asintió—¿Chaeyoung, ella se encuentra bien?

—En realidad no sabría decirlo, ella dijo que saliera de la habitación ni bien terminamos el trabajo, su rostro reflejaba tristeza, yo también estaría triste si perdiera un hermano como Chanyeol, se que son dias duros, espero todo mejore y que ella pueda sanar...—Dijo agachando levemente la cabeza

—Gracias, por tales palabras esperando todo mejore para nosotros, ya puede retirarse, vaya con cuidado—El señor Park habló a lo que el castaño asintió, salió de la mansión y observó la ventana del segundo piso donde el cuerpo sin vida de Chaeyoung se encontraba, había sido tan fácil que la idea de recordar le fascinaba, sonrió en grande admirando su obra y para no hacer tan larga la espera, cambió su semblante a uno asustado y gritó, alarmando a los señores Park

Estos salieron de inmediato y lo que vieron los dejó perplejos, su hija se habia suicidado, ambos comenzaron a llorar en especial la madre que se le veía destruida, y el castaño aferrándose a la señora lloraba pareciendo aterrado.

—Dios mío, no puede ser—Dijo el castaño cerrando los ojos.

—¡Chaeyoung!—Gritó el padre corriendo a la habitación de su hija buscando no sea demasiado tarde.

"Todo saldrá bien, será muy fácil acabar con todos" Taehyung pensó abrazando a la señora a su lado que no paraba de llorar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❥ Dᴜʟᴄᴇ Vᴇɴɢᴀɴᴢᴀ ᵏᵒᵒᵏᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora