El pelinegro continúo caminando observando las atracciones a su alrededor con una leve sonrisa al recordar que años atrás en aquel lugar disfrutó una noche con la persona que le cambió el mundo, muy tarde se daba cuenta de todo, de sus sentimientos y de su arrepentimiento, se quedó tan sumergido en los recuerdos que tropezó con alguien asiendo que recobre la conciencia.
Y antes de que el otro chico caiga al suelo lo tomó de la mano para después mirarlo al rostro dándose cuenta que era Taehyung, sabía que no pudo haberse equivocado, porque era él al que estaba mirando minutos antes.
—Taehyung...—Él pelinegro dijo en un susurro.
—No, ya te dije que te alejes, que no digas mi nombre, en especial de esa manera y si tanto te cuesta decirlo simplemente no digas nada—Dijo mientras se separaba del más alto
—Yo, lo siento—Él pelinegro se avergonzó, se sintió muy tonto por alguna razón, pero no podia evitarlo, era de manera inconsciente—En verdad trato de no hacerte sentir incómodo...
Agachó la cabeza y puso sus manos en los bolsillos de su chaqueta, mientras que el castaño miraba atentamente lo que hacía, ignorando la presencia de su acompañante el cual parecía confundido con lo que sucedía en frente.
—¿Por qué?, ¿Para que cuando te tenga confianza te vuelvas a burlar de mí? ¿Para que me lastimes?—Él castaño iba a golpear a Jungkook, ganas no le faltaban, había guardado tanta irá hacia él que eso era lo menos que podia hacer, pero un abrazo lo detuvo y al ver de quien se trataba simplemente se contuvo.
—No lo hagas, tranquilo—Él pelirrojo dijo tranquilamente relajando el cuerpo del castaño.
—Tienes razón, pero no puedo estarlo, por su culpa viví un infierno, por su maldita culpa—Él castaño dijo al borde del llanto.
—Ya no sé cómo pedir perdón, en serio lo lamento, en ese momento no estaba pensando, nunca te quise dañar—Él pelinegro intentó acercarse pero el castaño hizo con su mano una señal para que se detenga, no lo quería sentir ni por un segundo.
—Tu nunca piensas, ¿Sabes?, tus disculpas me importan muy poco, no me sirven de nada ahora—Él castaño se acercó al pelinegro y sonrió irónico—Vamos ve y dile a tus amigos mierda de mí pero no digas que soy aquel chico débil...Jungkook soy aun más fuerte que todos ustedes juntos, son muy tontos al creer que yo volvería para caer.
El pelinegro comenzó a lagrimear, no quería que el castaño siguiera viviendo con tanto rencor, al verlo así, se sentía tan miserable que llorar era poco, su corazón se sentía tan culpable y su mente retumbaba en el pasado sintiéndose una completa basura al haber sido tan idiota de dañarlo sin merecerlo—Taehyung...
—Fuiste un completo idiota y siempre lo serás, ahora vete, ya no me importa, yo tengo mis planes—Él castaño lo miró a los ojos y de manera firme habló—Todos ustedes acabaron conmigo, por eso Jungkook no puedo siquiera pensar en perdonarte.
Él pelinegro levantó la cabeza para ver como el castaño se alejaba de él junto a aquel chico pelirrojo, se sentía tan mal que no pudo evitar sollozar en silencio.
°
°—¡Te odio!, ¿Cómo pudiste hacerme esto?—Él pelinegro comenzó a llorar desesperadamente mientras golpeaba el pecho del mayor, quien lo miraba confundido y a la vez avergonzado de que una gran multitud era espectador de tal escena—¡Jungkook, era suficiente el decirme la verdad!, ¿Por qué tenías que grabar ese vídeo?
—¿Qué?...¿Cómo que la verdad?—Él mayor miró al pelinegro a los ojos, tomando bruscamente sus manos para que dejará de golpearlo buscando calmarlo y que este reaccione, pues notaba que no estaba en sus cinco sentidos.
—Yo sabía, sabia que Jimin te hizo una apuesta, vaya amigo ¿Verdad?, pero lo aceptaste y todos ellos lo sabian, aquellas personas que crei mis amigos, ellos sabian y disfrutaron el saber que sufriría—Dijo llorando descontroladamente ñsintiendo un nudo en la garganta y un dolor inmenso en el pecho—, pero tú, fuiste lo que más me dolió, ¿Por qué me hiciste esto?
—Taehyung, yo...—Él mayor miró a sus amigos los cuales se encontraban sonrientes, su mente y corazón sabian que hacer, pero una parte pequeña de su ser quiso aprobación de aquel grupo, quiso ser parte del montón y sin más lo empujó, uno de los tantos errores de los que comenzaba a arrepentirse—Yo no soy responsable de que tengas unos amigos que no tengan ningún aprecio hacia ti, por favor, mírate eres un simple bastardo, nadie nunca te querrá ni jamás lo hará, ahora lárgate que estas arruinando está fiesta—Sonrió en grande viendolo a sus pies y sin más dió media vuelta y se alejó dejando a Taehyung en el suelo, siendo observando por los demás, quienes reían y cuchicheaban.
El pelinegro miró a todos los que estaban presentes en la fiesta, se encontraba muy dolido y avergonzado, se levantó lentamente y tan pronto pudo se fue corriendo de aquel lugar, dejando todo atrás.
—Amor, ven, celebremos—La rubia acarició la cabellera de su novio y lo besó sin importar lo sucedido con anterioridad.
—Sí, vayamos a celebrar...—Dijo con poco ánimo mirando sus manos.
—¿Quet sucede Kookie?—La rubia preguntó con el ceño fruncido, pues se encontraba confundida.
—Creo que cometimos un error...—Dijo por lo bajo mirando a la nada —Creo que cometí un grave error...—Susurró, siendo poco audible
—El error aquí, es no haberlo echo sufrir más, tiene suerte...Por que por mi, estaría lamiendo el suelo—La rubia sonrió y abrazo a su novio, mientras que este, solo tenía la mirada pérdida.
°
°—Taehyung, ¿Hay algo de lo que deba saber?—El pelirrojo miró al castaño mientras lo abrigaba, pues el clima se había vuelto frío y el castaño no tenía algo apropiado con lo que abrigarse.
—Hyung, creo que contarle mi pasado seria algo aburrido—El castaño sonrió levemente—Además es algo ya sin importancia.
—Lo que escuché, tiene a mi parecer mucha importancia, vamos chico bonito, confía en mi, yo jamás te haría daño—Dijo mientras acariciaba la cabeza del contrario
El castaño miró los ojos del mayor con algo de duda y sin más asintió levemente mientras con sus manos arañaba parte de sus piernas sin que el mayor se de cuenta.
—Esta bien hyung, le contaré...pero ten en cuenta que esto es algo chocante para mi y cuando sepas lo que sucedió nadie más deberá saber ni un poco.
—Claro, confia en mi...
ESTÁS LEYENDO
❥ Dᴜʟᴄᴇ Vᴇɴɢᴀɴᴢᴀ ᵏᵒᵒᵏᵛ
Fanfiction-Taehyung nunca supo que se sentía ser amado, cuando creyó por fin serlo, simplemente era un juego en el cual sería el que perdería. Pasaron los años y el regresó al lugar donde lo dañaron solo para tener su ''dulce venganza''-