El castaño miró su entorno y suspiró al ver rostros conocidos en aquel lugar -la mayoría eran estudiantes de la misma secundaria en la que él estuvo- ingresó y toco el hombro de uno de los alumnos, pues aun no se sentia del todo ubicado.
—Hola, ¿sabes en donde puedo encontrar el aula A-14?—el castaño sonrió y espero la respuesta del contrario.
—Supongo—respondió de inmediato pero antes de guiarlo se percató de su apariencia, frunció el ceño desconsertado, buscando recordar aquel familiar rostro.—Espera, ¿Taehyung?—preguntó el pelinegro cambiando su tono de voz a uno más arrogante y lleno de burla.
El castaño tensó su mandíbula y negó aún con una sonrisa—¿Eso tiene que tener relevancia?
—¿Eres el gemelo de Taehyung o qué?—Él pelinegro preguntó de nuevo.
—Soy Taehyung...—el castaño hizo contacto visual.
—Vaya, no puedo creerlo—el pelinegro se acercó al castaño—En verdad eres tú, no pensaba volver a verte.
El castaño rodó los ojos y suspiró para luego cambiar su semblante a uno serio y frío—¿Quieres tratar de intimidarme? Eso era algo que hacías tan bien.
El pelinegro miro al castaño con burla—¿Crees que no puedo volver a hacerlo?—el castaño no apartó la mirada apesar de que el pelinegro lo miraba de manera amenazadora.
—No creo que querer dañarme sea buena idea, hyung—Sonrió levemente mientras acomodaba uno de sus mechones de cabello —Bien debo irme, Chanyeol mándale saludos a tu hermanita, ella tan encantadora como tú.
Taehyunge guiñó un ojo y de manera lenta se alejó, busco un baño cercano para encerrarse con llave para que nadie entrará, al estar solo se miró al espejo con el ceño fruncido y la respiración errática.
—Maldito, nunca vas a cambiar—El castaño con tanta irá golpeo el espejo frente a él con tanta fuerza que terminó destrozando el espejo y lastimandose ensangrentando su mano sin inmutarse de la gravedad de su herida.
Y poco le importo ver la sangre ya que con está escribió el nombre de cada uno de sus antiguos acosadores uno por uno fue escribiendo en lista con una gran sonrisa.
—Mis queridos amigos, todos tendrán un obsequio mío como muestra de mi aprecio—Sonrió y besó los nombres manchando sus labios con sangre.
Observó su mano herida y la lamió bebiendo de su sangre, vendó su mano y antes de borrar los nombres para no levantar sospechas, tomo una foto con una gran sonrisa, arregló su ropa, cabello y salio del baño como si nada hubiera sucedido.
Fue a su salón y se disculpó por su tardanza, el profesor asintió y pidio que fuera la última vez, sonriente se presentó ante todos, y fue a su lugar para comenzar con sus clases pero al hacerlo alguien puso un pie, el castaño observó de quien era y en vez de tropezar con él, lo piso con mucha intención.
—Oh, lo siento no vi tu pie, no quise lastimarte—el castaño dijo fingidamente.
—¡Maldito idiota!—exclamó el rubio, levantando su mano en señal de querer golpearlo pero no lo logro gracias al profesor, que al ver su actitud reaccionó.
—¡Park jimin!, ¡Vaya a la dirección, ahora!—el profesor gritó y el rubio tuvo que hacer lo que el docente habia sentenciado—Taehyung, tome asiento por favor.
—Si profesor—el castaño asintió y tomó asiento.
Luego de unas horas de clases, la campana sonó dandole fin a la primera hora, el castaño observó a sus compañeros y decidido salir, se sentía sofocado estando ahí.
Caminó, miro las aulas y etc. Hasta que dos tipos lo tomaron de los brazos y lo jalaron a un lugar en donde no habia nadie, típico, pensó el castaño.
—Asi que volviste maldita basura—Un rubio apareció de la nada mirándolo con enojo.
—¿Y...tu quien eres?—El castaño se hizo el descentendido
—¿No me recuerdas?, soy yo Jimin, tu mejor amigo—el rubio sonrió de lado.
—oh, eres el chico que quiso que tropezara...El insignificante que sin su estupido novio no es nada, absolutamente nada—el castaño miró a su alrededor, buscando al nombrado.
—¿Ahora tienes agallas?—El rubio comenzó a reir—Ven taetae, hagamos algo divertido.
—No gracias, creo que me aburriría estando al lado de un chupa pollas como tu, pero gracias por tu grandiosa invitación mochi, la próxima quizás lo tome en cuenta—El castaño sonrió y se alejó—Ni se atrevan a seguirme, no quiero hacer algo de lo que me arrepentiría...o quizás no, quién sabe.
—¿Nos estas amenazando?—Yoongi se acercó al castaño de manera abrupta.—Escuchame bien, no eres nadie no vales como ser humano, te puedo cortar la lengua aqui y ahora porque te mereces eso y más.
—Digamos que si, es una amenaza—El castaño con su mano empujó al mayor con brusquedad—¿Ninguno tiene nada que hacer? Si tú puedes cortar mi lengua—Remojó sus labios y sonrió —Yo puedo hacer algo mucho peor, aún mas emocionante.
—Pensar en revivir viejos tiempos, molestarte como antes hacíamos, escucharte llorar, suplicar y decir "Jungkook, ayúdame"—Namjoon recordó burlándose—Muy divertido.
—Y se unió el típico idiota sin cerebro del grupo, yeh, tan divertido, siempre con su espectáculo aburrido, ya no tienen 16 o 17—Suspiró el castaño cansado de tanto espectáculo barato—Metanse sus palabras por el culo ¿Sí?, adiós—hizo una seña con sus manos y camino lejos de ellos.
—¡Ese maldito!—Jimin lanzó un gritó de irá y pateó a la nada—Lo odio, lo odio mucho, lo odio con todo mi ser.
—Basta, deja de hacer berrinche —Habló Yoongi mirando como de a poco Taehyung se alejaba.—Pero esto no se quedará así, ese puto, va a pagar.
—Claro que lo hará, lo mataré con mis propias manos, lo odio como no tienes idea, ¿Por qué volvió? Debió quedarse lejos, solo viene a joderme la existencia, ojalá se muera —Dijo con rabia el rubio que no podía controlar su irá, Yoongi se acercó y lo abrazó por la cintura buscando calmarlo.
—Debemos de avisarle a Jungkook, el se alegrará tanto...—Namjoon comenzó a reir y junto a sus amigos caminaron hacia la cafetería.—Le gustará mucho volver a escuchar de su amado Taehyung...
—Y ni que hablar de Soojin, estará completamente extasiada—El mayor de los tres habló besando los nudillos de su pequeño novio.
ESTÁS LEYENDO
❥ Dᴜʟᴄᴇ Vᴇɴɢᴀɴᴢᴀ ᵏᵒᵒᵏᵛ
Fanfiction-Taehyung nunca supo que se sentía ser amado, cuando creyó por fin serlo, simplemente era un juego en el cual sería el que perdería. Pasaron los años y el regresó al lugar donde lo dañaron solo para tener su ''dulce venganza''-