Los ocho amigos se encontraban sentados en circulo con la cabeza gacha mientras otros lloraban, este momento era doloroso y confuso
—No puedo creerlo, Chan no merecía morir—Soojin dijo entristecida—No pudo haberlo hecho Nam...no puedo creer
—Todo sucedio tan rápido, es una locura—Yoongi dijo mientras miraba el ataúd.
—Jamás crei que el haría algo asi, es extraño, de la nada decidió matar a Chan y de una forma tan extraña...—Soobin dijo mientras bebia agua para calmar su llanto.
—Yo no puedo seguir—Él pelinegro dijo y se levantó del asiento, con la intención de caminar.
—¿A donde vas amor?—Soojin se levantó junto al pelinegro.
—Voy a despejar la mente, quedate con ellos, necesitó pensar—Él pelinegro se aparto de la rubia.
—Ésta bien, Jungkookie, entiendo—La rubia sonrió levemente y se sento con los demás.
—Namjoon nos engañó a todos...—Yeonjun dijo—Nos vio la cara de idiotas a todos.
Él pelinegro caminó hasta salir de la gran mansión de quien fue su amigo, volteó por última vez y siguió con su rumbo, subio a su auto y condujo hacia la casa de Taehyung, dónde este solía vivir.
Al llegar tocó la puerta y lo primero que vio fue a un castaño con los cabellos alborotados, sus ojos levemente rojos y la cara adormilada, "tierno" pensó el pelinegro sin poder evitarlo, pero aquel chico al que causo tanto daño, no era de quien sin darse cuenta se enamoró, pobre Kookie, algo más grande y horrible se aproximaba.
—Oh, hola—Él castaño sonrió levemente al ver a la persona frente a él—¿Sucede algo?.
—¿No viste las noticias?—Él pelinegro preguntó con sus manos en los bolsillos
—Emm....no, me habia quedado dormido y me acabo de despertar—Sonrió apenado—¿Hubo algo importante?
El pelinegro asistió—Park Chanyeol, ¿Lo recuerdas?—Él castaño asintió—Él murió.
El castaño con sus labios formo una "o"—¿Cómo que murió?
—Se suicidó—Dijo rápido
—Oh, eso es muy triste, en serio es lamentable su muerte—Él castaño dijo entristecido.
—¿En serio?, sabes a mi se me hace extraño que cuando llegaste tu, las personas vayan muriendo, ¿Es raro no crees?
—¿Me vas a culpar?—Él castaño dijo incrédulo—¿Cómo se te ocurre decir eso?, me conoces desde que somos niños ¿Y crees que soy capaz de matar?—el castaño negó incrédulo y le cerró la puerta en la cara—Despues de todo lo que hicieron...me culpan a mí, ¿Cómo puedes culparme de algo tan grave, solo por qué me odias?
El pelinegro se quedó con las palabras en la boca—Lo siento....pero perder a un amigo no es nada fácil.
Ambos dejaron caer sus cuerpos desde el lado contrario de la puerta, Jungkook miraba la puerta con su mano pegada a está y Taehyung con la cabeza apoyada en esta.
—Esto me recuerda, cuando éramos niños—Taehyung habló—Pasó algo similar, cuando tú abuela murió, ella era tan dulce, ella solía abrazarme y darme golosinas, solía ser mi lugar seguro, nos consentía y contaba lindas historias—Ambos sonrieron ante este recuerdo de la infancia, uno de los pocos que Taehyung recordaba sin dolor—Cuándo ella murió, dejaste de hablarme y me culpaste, éramos niños, así que entendí y esperé—Jungkook volvió a sentirse culpable por todas sus acciones del pasado, culpando siempre a quien nada de culpa tenía.
—En ese entonces, solo busqué culpables como ahora, lo siento por hacer siempre esto contigo, te lastimo, se lo que has pasado, se el efecto que las palabras tienen en tí, lo siento —Jungkook dijo de manera sincera—Y gracias por estar conmigo en ese entonces, fuiste mi lugar seguro...
Él castaño se levantó del suelo y abrió la puerta, el pelinegro quien estaba en el suelo, lo miró notando que el contrario tenía lágrimas en los ojos, sabía que nada de lo que hiciera podría cambiar lo que hizo.
—Jungkook...—Se atrevió a hablar el castaño, mientras el contrario se levantaba del suelo—No me hagas esto por favor...
—Lo siento—Y después de esas palabras envolvió al castaño en un abrazo.
Taehyung lloró con más fuerza recordando tanto, ¿Por qué tenía que hacer eso? Hacerlo débil, hacerlo sentir seguro cuando no era así, hacerlo dudar de si mismo y de lo que pudo ser todo, si tan solo todo hubiera sido diferente la actualidad sería diferente, y pensar en el hubiera, le rompía el corazón aún más.
El pelinegro pudo escucharlo y acarició la cabeza del castaño de manera levemente—Prometo, que apartir de ahora te protegeré, como no pude hacer contigo antes...está vez no te dejaré solo.
—No, no puedes cambiar nada, no necesito de tu cuidado, no te necesito y te pido por favor déjame, no te quiero ver—dijo de una forma neutral evitando llorar y cerrar la puerta volviendo a separarse.
—Taehyung...—miro hacia la puerta con tristeza—Lamento molestar, pero cumpliré con mi promesa, no te dejaré solo nunca más—Sonrió levemente y se fue dejando al castaño con un dolor punzante en el pecho.
—¿Por qué me siento culpable?, Si esto era lo que quería... maté a Chanyeol eso es una victoria, Jungkook, me haces mal, no dejaré que me hagas dudar—con su mano tocó su pecho para comprobar de que su corazón estaba más que acelerado—no quiero cambiar esto, no lo haré, por que ya esta hecho, no hay marcha atrás.
Limpió su rostro ya que este tenía rastros de lágrimas y recobró compostura, no debía der débil otra vez, tenia que ser fuerte y terminar con todo de una vez.
—Debo poner a prisa mi plan, no quiero interrupción como ésta, es tan molesto—Él castaño marcó con "x" el nombre y la foto de Chanyeol.—Me hubiera gustado matarlo de otra forma...pero el tiempo cada día se hace más corto—Sonrió y salió del sótano.
Subio a su habitación y se lanzó en la cama para acomodarse en está y suspirar levemente mirando el techo sintiéndose relajada de estar envuelto en sus sábanas.
Pasaron alrededor de 5 minutos y alguien tocó el timbre desconcertando a él castaño, bajó las escaleras y abrió la puerta encontrándose a aquel chico el cuál lo cubrió de la lluvia, este estaba parado frente a etl con una gran sonrisa.
—Hola Tae, perdón por molestar, pero hoy es mi dia libre...—Dijo tímidamente
—Y decidiste venir aquí, ¿Por qué?, nos acabamos de conocer—Él castaño dijo frunciendo levemente el ceño.
—Bien, lo que pasa es que eres la única persona con quien me siento cómodo, no tengo muchos amigos—Él pelirrojo dijo mientras pasaba una de sus manos por su cuello.
—Entiendo, las personas de este lugar suelen ser muy poco amables—Dijo agachando la cabeza—Ven, entra—Él castaño se hizo a un lado y el pelirrojo entró.
—Tienes una casa muy bonita—Él mayor dijo mientras observaba la decoración.
—Gracias, era de mi abuelo—Él castaño sonrió levemente—¿Quieres algo de beber?
—No, estoy bien, gracias.
—Entonces, ¿Que te gustaría hacer?—Él castaño se acercó al mayor y se sentó a su lado.
—¿Te gustaría ir al parque de diversiones?—Él pelirrojo preguntó con cierto entusiasmo.
—No creo que sea buena idea...
—Será divertido, ven conmigo —Hoseok insistió
—Claro, hace mucho que no voy...—Sonrió leve—¿Pero como estoy seguro de que eres alguien de confianza?
—Confía en mi, soy una buena persona, jamás te haría daño—Él mayor dijo con sinceridad, haciendo que el castaño borrara su sonrisa al recordar el pasado, aquellas palabras dichas por la persona que más lo lastimó.
ESTÁS LEYENDO
❥ Dᴜʟᴄᴇ Vᴇɴɢᴀɴᴢᴀ ᵏᵒᵒᵏᵛ
Fanfiction-Taehyung nunca supo que se sentía ser amado, cuando creyó por fin serlo, simplemente era un juego en el cual sería el que perdería. Pasaron los años y el regresó al lugar donde lo dañaron solo para tener su ''dulce venganza''-