—¿Qué? No, claro que no—Jungkook dijo incrédulo a más no poder, no podía ser realidad.—¿Por qué mentiría?, ese maldito inadaptado tiene algo en manos, quiere acabar con nosotros.—Sentencio golpeando la mesa de manera estruendosa.
—¿Por qué lo dices?
—Chanyeol presumió que estaría con Taehyung, estarían en su casa y en su habitación pero vaya sorpresa que un mensaje me llegó cuando se supone deberían estar juntos—Dijo atando los cabos.—Fue una trampa, es claro.
—Es que lo que dices no tiene sentido, ¿Por qué Taehyung estaría con Chanyeol?
—Fue una puta trampa, debi saberlo,—Dijo conmocionado—¡Mierda, debes avisar a los demás! Taehyung es un maldito asesino.—Aquellas palabras bastaron para que la molestia en Jungkook surgiera.
—Namjoon, deja de culparlo, el no sería capaz de hacer algo así.—Dijo para levantarse de manera abrupta de dónde estaba sentado e ir caminando hacia la salida sin más que decir.
—¡No seas un imbécil Jungkook!—Gritó Namjoon completamente descolocado—¡Ese bastardo te a lavado el cerebro!—Al no obtener respuesta se exaltó aún más haciendo un gran desastre —¡Jungkook! ¡Maldita sea!—Gritó tirando las cosas a su alrededor dando rumbo a la salida pero siendo detenido por los oficiales que lo esposaron y arrastraron a su celda—¡Jungkook!
[...]
Habían pasado tres días en los cuales el castaño no fue a la universidad, por insistencia del pelirrojo ya qué queria "prepararlo mentalmente" en diferentes circunstancias, no queria que el castaño hiciera o le hicieran daño, por lo que prefirió hablar y de alguna manera convencerlo de poder ir al psicólogo.
—Hyung, no es necesario algo así, deje de insistir, yo estoy bien—Él castaño suspiró ciertamente frustrado.
—Pero- —Él castaño se levantó y cubrió los labios del mayor con su mano mirándolo a los ojos.
—Yo estaré bien—Le aseguró—No necesito estar encerrado, ahora saldré por un momento, necesito tiempo a solas, mañana iré a la universidad—Dijo sin esperar respuesta y salir de su casa dejando al mayor con las palabras en la boca.
El castaño caminó por las calles mirando a su alrededor mientras suspiraba pesadamente, odiaba tener recuerdos de aquel lugar, la mayoría eran tristes y eso hacia que en su pecho sintiera una opresión, esa sensación jamás le gustó, pero prevalecía de manera arraigada.
Continúo caminando logrando llegar a un mall, ingresó y observó todo lo que ofrecían en aquel lugar, al menos su día era normal, podía sentir cierta paz, pues no percibía los pensamientos que acechaban tras recuerdos pasados.
Todo era relativamente bien, hasta que vió a su hermano y a su papá en una tienda de joyerías, ambos con una gran sonrisa y eligiendo algo de ello.
Parecían unidos, poseyendo una relación sana, mientras él, durante su niñez y su actualidad no tuvo la presencia de alguno, no como le hubiera gustado, tener a un hermano y padre presentes, quizás hubieran cambiado tantas cosas, pero nunca logró ser aceptado, amado y valorado, no pudo serlo, por nadie.
°
°—P-papá...—Él pelinegro iba a continuar hablando pero su padre hizo señal de que se callara.
—Habla bien, deja de tartamudear, que lo hagas me estresa—Suspiró mientras leía una revista—Y por favor, deja de decirme papá, llámame por mi nombre, es lo más adecuado.
—Entiendo pa- Jongsuk-Hyung—Hizo una reverencia como señal de disculpa—Solo quería decir que-.
—¿Todavia sigues aquí?, aléjate de mi vista, eres un maldito estorbo—El mayor le lanzó su revista a la cara y se levantó arreglando su camisa.
—¿V-vas a salir?—Él castaño dijo al borde del llanto
—Sí, iré a ver a mi hijo, él a diferencia de ti, es mi hijo legalmente, tu simplemente eres un error del cual me arrepiento profundamente.—Caminó lentamente, sin dejar de mirar al castaño —Cuando te vayas, cierra bien la puerta y no robes nada.
El pelinegro agacho la cabeza y al escuchar el ruido de la puerta siendo cerrada, comenzó a llorar de manera profunda, abrazándose a si mismo.
—Papá, ¿Por qué no me quieres?, ¿Por qué me haces esto?—Él castaño lloró aun más sin comprender por que le tenía tanto desprecio, el solo quería su cariño y aprobación.
°
°El castaño hizo puño sus manos, mientras miraba con enojo aquella escena, no podía permitir que sean feliz y peligrosamente se acercaba a ambos sin despegar su mirada de como ambos sonreían.
Estaba a unos centímetros de llegar a ambos y poder lanzarse a ambos y defogar su dolor, pero alguien se puso frente a él y lo alejo del lugar, alterando aún más al castaño.
—Suéltame, maldito—Él castaño empujó al mas alto y lo miró con el ceño fruncido—¿Que haces, me estas siguiendo?
—Yo, solo no queria que te metas en problemas—Dijo mirándolo directamente —Vi cómo te acercabas, sabía que nada bueno surgiría de algo así.
El castaño bufó enojado y miró al contrario con enojo—No sabes cuanto me gustaría creerte pero después de tanto, simplemente me cuesta hacerlo.
—Ya te lo dije, me disculpé, y te prometí te protegería —Habló con total sinceridad.
—Ya es tarde, demasiado tarde, nada cambiará quien soy—Se relamio los labios observando como quienes podría figurar como su familia, se alejaban—Me has quebrado tanto, que ya no queda rastro de quien fui, ya no lo busques más
—No quiero eso, no es sano para ti...No quiero que sufras más
—¿Lo pensaste antes? Responde con sinceridad, todo lo que me dices y como es que me afectó, ¿Pensaste que algo así podría pasar? ¿Te preocupó siquiera?
—Yo, lo siento, no pensé en eso...—Se lamentó internamente por lo inmaduro que llegó a ser y lo terrible que estaba causando con esas actitudes.
El castaño asintió y sonrió con lágrimas en los ojos—Esta más que claro todo...Solo aléjate de mí.
El pelinegro iba a hablar pero el castaño ya había empezado a caminar lejos de él, de un momento a otro desapareció de su vista y tan solo se quedó estático en ese lugar, observando el suelo y escuchando los pasos de las personas caminando a su alrededor.
El cielo se había tornado gris, la lluvia amenazaba por aparecer sin precisión alguna, un clima que reflejaba su sentir, un clima nostálgico y el eco de cinco palabras resonó.
—Pero aún así te amo.
ESTÁS LEYENDO
❥ Dᴜʟᴄᴇ Vᴇɴɢᴀɴᴢᴀ ᵏᵒᵒᵏᵛ
Fanfiction-Taehyung nunca supo que se sentía ser amado, cuando creyó por fin serlo, simplemente era un juego en el cual sería el que perdería. Pasaron los años y el regresó al lugar donde lo dañaron solo para tener su ''dulce venganza''-