Contar cosas que te lastimaron en el pasado, era duro, era difícil y aún peor era recordarlo día trás día sin pausa, su mente era un caos y sus acciones solo eran impulsadas por odio y venganza, ¿Cómo narrarlo?, ¿Cómo contarlo sabiendo que nadie podría entender su dolor?, sabiendo que no entenderían jamás y que en su mayoría sería juzgado, pero ahí estaba Taehyung completamente nervioso intentando dialogar por primera vez sobre todo que tenía repercusión en su memoria—Bueno, todo comenzo hace años, desde muy pequeño en realidad, técnicamente toda mi vida, pero lo que mas marcó mi vida fue cuando cumplí 14 años...
Y fue así que el castaño narró parte de su historia, todo lo que lo atormentó, todo lo que lo lastimó, el desprecio que sin razón alguna muchos dieron hacia él, las personas que lo lastimaron, su vida estaba tan llena de caos que le parecía una broma de mal gusto, tantas cosas lo habían dañado, podía narrarlo de tal manera, podía especificar cads escenario por qué recordaba todo con lujo de detalle, tan claro como si los sucesos fueran recientes.
El pelirrojo miró con asombro al castaño y lo abrazo mientras acariciaba su cabello, no entendía del todo pero trató de ponerse en el lugar del contrario y buscar consolarlo, por qué estaba seguro que vivirlo era muy duro.
—Taehyung, lo que viviste fue horrible y me duele saber todo lo que te hicieron, eres fuerte, soportaste tanto—Él pelirrojo se alejo levemente y lo miro a los ojos con una leve sonrisa—No entiendo, ¿Por qué volviste? No te está haciendo bien —Él castaño se quedó sin palabras, no podía decirle sus verdades intenciones, no quería que el contrario supiera su verdad—¿Viniste en busca de venganza?
—Yo no, no fui quien mató a esas personas—Se defendió de inmediata—Aún así diré que se lo merecían, durante toda mi vida tu fuiste la unica persona que fue amable conmigo, nunca sentí nada comparado, y aún así yo no seria capaz de hacer algo asi—Él castaño sonrió levemente—Por eso te considero alguien que estimo mucho .
El pelirrojo suspiró con algo de alivio tras escuchar esas palabras —Me alegra el saber que yo soy la persona que alegre parte de tu día—Decir que estaba feliz era poco, pero sabía que debía cumplir con un propósito que sin mas se colocó y puso su semblante serio para luego tomar las manos del castaño—Taehyung, ¿Puedo ser yo, el que te ayude a olvidar todo lo malo?, se que nos acabamos de conocer, pero siento que te conozco desde hace mucho y quiero ayudarte a sanar
—Hoseok...te aprecio pero yo no puedo.
—Dejame ser, tu amigo, yo no sería capaz de hacerte daño, lo prometo
Taehyung no pudo evitar sonreír levemente y que en su mente pasará pensamientos contrarios a lo que pedía el pelirrojo, "Lo siento Hoseok hyung, no puedo hacerlo, se que me quieres, pero hay heridas las cuales no se pueden curar y si permito que estes en mi vida te lastimaré" pensó y acarició su cabello levemente
—Te dejaré serlo...pero no te encariñes demasiado hyung..y sobre todo, tu no sabes sobre mi pasado.
[...]
Los pasos firmes resonaban y el nerviosismo aumentaba, el pelinegro al aproximarse más, sentía que todo lo carcomía, su pasado y su presente, todo. Visitar a quien consideró su amigo, este que había cometido un delito horroroso, wueria respuestas y no podia quedarse sin alguna.
Fue guiado por un policía a la habitación en dónde el encuentro se daría, al ingresar pudo ver a su amigo sentado con las manos esposadas y la mirada perdida, a pasos lentos se acercó y se sentó frente a él.
—¡Jungkook! Por favor sácame de aquí—Dijo de inmediato con completa desesperación.
—¿Por qué lo mataste?—Preguntó sin rodeos.
—Te juro que yo no lo hice, no tuve nada que ver—Namjoon habló tratando de movilizarse.
—Estabas ahí...—Susurró—Solo dime la verdad.
—Mierda, Jungkook que yo no lo hice, todo fue una trampa, ¿Por qué acabaría con mi mejor amigo?—Miró directamente los orbes del contrario buscando encontrar comprensión, se sentía tan perdido, solo quería algo de ayuda.
—¿Que fue lo que pasó?
°
°Namjoon se encontraba en su auto junto a SeokJin quien miraba por la ventana con detenimiento.
—¡Princess!—Exclamó Namjoon divertido al ver la reacción del contrario que lo miró de mala gana.
—Deja de decirme así, me parece muy irrespetuoso—Seokjin dijo indignado—En todo caso dimelo en español—Dijo para después reír.
—¿En qué tanto piensas?
—No mucho en realidad—Dijo para después callar.
—Bueno, te dejaré en casa en pocos minutos, ¿Cómo se encuentra tu padre?...—Dijo buscando tener tema de conversación con el mayor, su relación con Jin era casi nula, aunque el quería profundizar más, era casi imposible de hacerlo, el que se conocieran solo se debía a su círculo social tan cercano, también el que se conocieran era al pertenecer a la misma universidad y haber estudiado en la misma secundaría.
—Él se encuentra mejor, parece que su salud mejora..—Dijo evitando hacer contacto visual, posando sus orbes por la ventana analizando el paisaje que se divisaba—¿Por qué tan interesado?
—Curiosidad. Espero que todo vaya mejorando—Finalizó de hablar frenando llegando frente a la casa del mayor, este bajó del auto y sacó sus pertenencias ara después agacharse levemente y sonreírle de manera amable.
—Gracias por traerme Nam, nos vemos luego—Dijo con una sonrisa y se despidió dejando al que conducía con cierta disconformidad.
Se quedó procesando por cierto tiempo hasta que decidió regresar a su departamento y poder descansar, pero un mensaje llegó y al ver de quien se trataba lo leyó.
—Vaya...—Dijo extrañado—Parece que alguien no está de humor—Comenzó a conducir en la dirección de la casa de su amigo.
Se le hacía extraño aquel mensaje, tan cortante e inusual, "Ven a mi casa, tengo que hablar contigo", aquellas palabras no eran de uso diario por lo que fue a su dirección rápidamente, 20 minutos tardó en llegar y al bajar del auto en su pecho se instaló incertidumbre.
Caminó hasta ingresar pues la puerta estaba a medio abrir, al observar el living se cercioró de que había manchas en el suelo, sabía que algo andaba mal, más que mal, por lo que tomó un respiro profundo y de manera lenta fue caminando hacia la habitación de su amigo.
caminó aterrado hacia aquella dirección, todo parecía sospechoso y su cuerpo empezó s temblar al sentir que algo andaba mal y sin más al ya estar frente a su puerta, decidió entrar a la habitación, lo que sus ojos presenciaron lo dejaron nublado y sin más lanzó un gritó lleno de terror.
—¡Chanyeol!—Corrió hacia él, tomando su cuerpo en manos, quitando la navaja que se hallaba envuelta en sangre y no le tomó importancia a la sangre que yacia en su cuerpo, simplemente sintió impotencia por la escena frente a sus ojos, su amigo había sufrido de la peor manera—No puede ser...
°
°—Lo demás, lo saben, de verdad que yo no lo hice, te digo la verdad—Dijo casi implorando por ser creído.
—Entonces, ¿Quién se supone es el asesino?—Preguntó buscando obtener alguna respuesta coherente
—¿Es que no lo haz pensado?—Dijo incrédulo
—No lo entiendo, ¿Quien podría serlo? ¿Quien sería capaz de hacerlo?—Insistió desesperado
—Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
❥ Dᴜʟᴄᴇ Vᴇɴɢᴀɴᴢᴀ ᵏᵒᵒᵏᵛ
Fanfiction-Taehyung nunca supo que se sentía ser amado, cuando creyó por fin serlo, simplemente era un juego en el cual sería el que perdería. Pasaron los años y el regresó al lugar donde lo dañaron solo para tener su ''dulce venganza''-