07

65 6 2
                                    

—¿Para que es eso?—Observó la navaja en las manos del contrario.

—Para que nadie sospeche, después debes dejar una carta de suicidio tontito—Caminó hacia él y se sentó en el suelo junto al pelinegro—Agarra, rápido.

—No lo haré, no voy a morir—Se quiso arrastrar y alejarse pero el castaño lo tomó de la pierna y negó.

—Si lo harás, es inevitable—Él contrario negó—¡Qué agarres esto maldita sea!—Volvió a acercar el objeto y el pelinegro lo aceptó de una forma asustada y agobiada.

Tomó el celular del contrario y buscó entre sus contactos, debía ver algo antes de continuar para corroborar que su plan esté listo, al ver que todo estaba correcto, sonrió.

Taehyung tomó una hoja y comenzó a escribir para luego leerla en voz alta, al terminar de hacerlo sonrió y la guardo en el bolsillo de Chanyeol.

—¿Sabes por qué demoré años en volver?—El castaño miró por la ventana las luces de la ciudad—Porque me preparé para este momento, aprendí a imitar sus letras, estudié sus vidas y todo lo necesario para poder vengarme, todo tenía que ser perfectamente planeado, por eso demoré y pudieron vivir más de lo que merecían.—Cargó el cuerpo del contrario hasta llevarlo a su habitación

—Taehyung, si voy a morir, tengo algo que decir—Él pelinegro se levantó de la cama y se acercó al castaño—Tú me gustas...

—¿Esperas que crea eso, me atormentaste por años y de la nada ahora te gusto?, eres un lunático.

Lo golpeó y pateó con todas sus fuerzas—¿Recuerdas que tu hacias eso conmigo? La venganza es muy dulce ¿Sabías? Me encanta el saber que sus vidas dependen de mí.

—Basta, Taehyung, lo siento, lo siento, era muy joven para saber que te lastimaba—Chanyeol dijo llorando.

—Muy joven...esa siempre será su excusa pero aun siguen siendo tu y tus amigos iguales, ninguno cambio, siguen siendo la misma basura.

El castaño tomó su navaja y la sumergió con rapidez y precisión en las muñecas del pelinegro una y otra vez—Esto, no duele, lo que duele es lo que yo sufrí, asi que sientete afortunado de que mueras de esta manera tan pacífica...Lo que vivi, me dejó muerto en vida.

—P-por favor Taehyung...dejame—Él pelinegro comenzó a ponerse pálido—Te lo ruego, no lo hagas, dejame ir.

—La única forma en la que te dejaré ir será cuando estes muerto.

El castaño sonrió y volvio a sumergir la navaja una y otra vez hasta que el cuerpo del chico no dió señales de vida.

—Feliz dia de tu muerte—Él castaño dejó la navaja en la mano del pelinegro y se dispuso a arreglar todo.

Limpió la sangre que estaba por el piso de la sala con prendas del ya fallecido pelinegro y subió a la habitación del mayor con completa calma, sonriendo por la dulce escena que el logró hacer.

—Un chico con bipolaridad y transtorno de ansiedad, que triste final—Taehyung dijo sarcástico.

Se acercó al cuerpo de Chanyeol y lo acomodó dejando todo completamente listo y claro dejando todo de la forma en la que el no se viera involucrado, tomó la carta del bolsillo de Chanyeol y la dejó tirada en el suelo.

❥ Dᴜʟᴄᴇ Vᴇɴɢᴀɴᴢᴀ ᵏᵒᵒᵏᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora