06

92 6 4
                                    

El castaño estaba caminando por los pasillos de su universidad, ayer había sido un completo huracán de emociones y la única manera de calmar eso, sería con su plan, un plan arriesgado, pero sabia que funcionaria, continúo con su camino hasta que chocó -de manera intencional- con alguien, primera parte de su plan, hecho, lo observó y sonrió al ver a la persona contraria observarlo con detenimiento, perfecto pensó y acomodó su cabello sin despegar la conexión de miradas.

—Oh, hola Chanyeol—El castaño analizó los ojos oscuros del contrario recordando todo lo que le hizo y recordar, aveces hacia que su cabeza doliera asi que decidió bajar la mirada—Yo, perdón—Dijo mientras retrocedía unos pasos, ahora se sentía incapaz de lograr su cometido.

—No, esta bien no te preocupes—Él pelinegro sonrió de lado mirando el cuerpo del castaño de pies a cabeza, recordando, , aquellas veces que lo proclamó como suyo.

—¿Qué tienes en mente?—Él castaño preguntó sintiendo esa mirada en él, no podía permitir que volvieran a siquiera intentar dañarlo.

—Nada, solo te observaba, aún posees las mismas facciones, tan inocente—Él pelinegro acomodó su cabello sin despegar su vista del contrario

El castaño asintió y se acercó peligrosamente al contrario y con sus manos tocó una parte del cuerpo del contrario de una forma sutil y lenta sin despegar los ojos del contrario, hacer esto, por dentro gritaba de asco, hacer eso, solo le recordaba el pasado.

—¿Te gustaría?, no sé se, estar a solas esta noche en tu casa...—El castaño en este momento tenía un debate mental, pero debía seguir, todo tenía un propósito, se acercó aún mas y levemente rozó sus labios.

El pelinegro miró al castaño y a su alrededor sin poder creer lo que acababa de suceder, se relamio los labios incrédulo y volvió su mirada al contrario pero está vez, analizando un poco más la situación.

—Bien, me parece una buena idea...—Él pelinegro se acercó en busca de más contacto pero el castaño se alejó, con una sonrisa pícara.

—Entonces nos vemos cuando las clases acaben y haremos lo que tu quieras—Sonrió y camino lejos del más alto moviendo sus caderas de forma más notoria.

[...]

—Chicos, adivinen lo que sucedio—Él pelinegro exclamó con una gran sonrisa a sus amigo.

—Aguarda, estas emocionado, una de dos cosas, te compraron auto nuevo o ya tienes a quien coger—Dijo Jimin burlesco.

—No solo eso me pone emocionado, pero acertaste—Él pelinegro sonrió

—Vaya, demasiada información hyung—Soobin cubrió sus oidos

—Aqui, la verdad es que su padre lo dejo sin tarjeta de crédito por 4 meses, por lo que dudo que te regale un nuevo auto ¿A quien vas a coger?—Yoongi observó de forma interrogativa a el pelinegro.

—Dios mío, dinos rápido—Seokjin hablo con entusiasmo.

—No se los diré por chismosos..

Todos quedaron sorprendidos y se miraron entre si de manera cómplice.

—¿Nos vas a negar información?—Yeonjun dijo incrédulo.

—Todo lo que haga no se los estaré diciendo, son cosas privadas—Dijo con simpleza.

—¿Será con el inadaptado ese de taehyung?—Dijo Yoongi burlándose.

—¿Cómo supiste?—Chanyeol hizo un puchero.

—Sabes, no nos importa, mete tu verga donde quieras amigo—Namjoon dijo mientras revisaba su celular—Disfruta, uno vuelve dónde fue feliz.

Jimin comenzó a reír divertido y se acercó a su amigo—Chanyeol, no creí que alguien como el te gustará, tus gustos son únicos

—Jimin, tú sabes....

—Aja, buena forma de demostrar afecto y ahora que viste oportunidad la aprovecharás, quieres...—El rubio hizo señas obscenas con sus manos.

—Jiminie, sabes que es algo complicado—Él pelinegro rasco su nuca algo avergonzado.

—Claro, tan complicado como para ayudarnos a que...—Él rubio se acercó al oido del contrario—Sufra cómo ninguna persona que conozcamos lo haya echo, buena forma de amar eh Chanyeol.

[...]

—Vaya, al parecer si que estas emocionado, eso me alegra—Él castaño se acercó cruzado de brazos hacia el auto de Chanyeol, quien lo esperaba sonriente, no parecía ser aquella persona que lo había lastimado.

—Pues si, ven sube a mi auto—Él pelinegro le dio pase y el castaño aceptó e ingresó al auto.

Pasaron alrededor de 15 minutos y llegaron a la gran mansión lugar donde Chanyeol vivía a gusto junto a su hermana, él pelinegro se estacionó lo más rápido que pudo y miro al castaño aún con una sonrisa.

—Listo, llegamos y para nuestra fortuna en casa no hay nadie...

—Eso me parece perfecto—Él castaño bajó del auto y caminó hacia la entrada de la gran mansión.

Ambos ingresaron y el pelinegro se aferró de la cintura del castaño y lo comenzó a besar de manera desesperada, Taehyung no podía soportarlo, los ojos del contrario estaban cerrados y los suyos abiertos. El castaño al ver que el pelinegro estaba distraído besándolo, de su pantalón saco una navaja y sonrió en medio del beso.

—Chanyeol...—Susurró haciendo que él nombrado se estremesca—Yo....-se miraron a los ojos y el castaño solo tenía que decirle lo que sentía y al hacerlo lo apuñalo—Te odio—Sacó la navaja de su estómago y lo volvio a sumergir sin dejar de sonreir

—¡Mierda!, ¿Pero que haces?—Él pelinegro se arrastro mientras cubria su herida.

—¿En verdad creíste que me acostaría contigo?—Él castaño comenzó a reir—Eres ingenuo chanyeolie y me das asco.

—¿Por qué haces esto?—Él pelinegro dijo mientras lo miraba a los ojos.

—Simple, soy aquella persona que siempre odiaste sin razón aparente, me dijiste débil y muchas otras cosas más que yo no olvidaré—Él castaño se acercó y de su mochila sacó un par de guantes—Ahora, ¿Vas a suplicar por tu vida?

—Taehyung...mataste a tu madre...—Chanyeol dedujo, uniendo las circunstancias, ¿Cómo pudo ser tan tonto?.

—Claro, buena deducción—Taehyung aplaudió entusiasmado—Esque la verdad, siempre fui yo.

—Nadie sabrá que fui yo y cuando todo esto  sea descubierto todos  habrán muerto al igual que yo...nadie podrá verlo—De su mochila saco una navaja idéntica con la que lo apuñaló, solo que esta no tenia sus huellas digitales—Creo que es hora de arreglar las cosas entre tú y yo.









Cómo la historia tiene base, es más fácil arreglar y publicar :D.

Aún así, el final de esto es incierto xd.

:/ a el dueño del primer comentario en esta publicación, será a quien le dedicaré el siguiente cap xdxd, trmendo ofertón.

❥ Dᴜʟᴄᴇ Vᴇɴɢᴀɴᴢᴀ ᵏᵒᵒᵏᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora