[...]
—Oye jimin, ¿Viste a Taehyung? al parecer volvió—Dijo Chanyeol mientras bebia de una lata de cerveza.
—Sí, no me lo recuerdes, de hacerlo me da un enojo horrible...—el rubio contestó exasperado.
—Todos lo vimos, es demasiado tonto, ese estúpido de Taehyung se cree más valiente, solo se ve más estúpido—Escupió con asco Yoongi recordando la actitud del nombrado.
—Pero al contrario del Taehyung de secundaria, este al menos tiene personalidad, por lo que me contó Chanyeol, será mas divertido jugar con él—Dijo Chaeyoung mientras limpiaba sus uñas
—Basta, dejen de hablar de ese—Una rubia se hizo presente—a mi no me importa que les parece o no, solo se que el idiota de Taehyung volvio y creo que tiene algo en mente—Se cruzó de brazos y observando a todos con el ceño fruncido.
—Soojin, calma, eso es lo que quiere que creamos se a vuelto algo astuto—Dijo Namjoon mirándola con obviedad.
—Yo lo quería muerto de una vez, debí matarlo con mis propias manos cuando pude, ahora ese infeliz volvió, solo para quitarme a mi Jungkook—Soojin dijo enojada haciendo puños sus manos.
—Seokjin, ¿Qué se siente volver a ver tu hermanito menor?—Yeonjun se burló mientras caminaba por una nueva lata de cerveza.
—Pues horrible, dah, verlo me recuerda al terrible error que mi padre cometió, es simplemente repugnante—Dijo con asco sacudiendo su cuerpo.
—Chicos, vine a contar, tremendo chisme, ¿Se enteraron que la mamá loca de Kim, murió?—Soobin se hizo presente caminando con una gran sonrisa.
—Claro que lo sabemos—Jimin sonrió—¿Es una lástima verdad?—Comenzó a reir de manera abrupta, contagiando a los demás.
—Esa señora si que se merecía morir—Exclamó Namjoon—Nadie quiso tomar sus cenizas, eso habla mucho de su persona.
—Todos la odian por ser una loca deudora en el país—Yoongi dijo mirando todos a su alrededor
—¿A quién le importa?, basta de tanta charla vayamos a divertirnos, nos lo merecemos—Jimin exclamó mientras se sentaba en las piernas de su novio quién lo recibió gustoso.
—Si hagamos una fiesta—Namjoon dijo con una gran sonrisa lleno de entusiasmo.
—Me parce bien, vayamos a mi casa, es grande y espaciosa—Soobin dijo y todos asistieron—La fiesta ahí, no será interrumpida.
—Oigan ¿y Jungkook?—Preguntó Soojin al no ver a su novio—Desde ayer que no lo veo.
—Ayer estaba conmigo—Exclamó Chaeyoung—Estabamos rumbo a la casa de Nam, pero se topó con Taehyung, la situación se puso tensa, se fue sin más—Dijo restándole importancia
Pero para Soojin no fue así, si Jungkook vio a Taehyung y no estaba ahí, los peores pensamientos se acercaban a su mente y sabía que si volvía constante, las consecuencias serían negativas para dos personas.
—Debe estar por ahí, lo llamaré para que vaya a la casa de Soobinie—Jimin dijo mientras sacaba su celular para poder contactar con Jungkook.
[...]
—Gracias por traerme a casa Hoseok, eres muy amable—el castaño hizo una reverencia de agradecimiento para después devolverle su chaqueta.
—De nada, para mi es un gusto poder ayudarte—el contrario sonrió mirando el cabello húmedo de el castaño—espero verte pronto taetae, cuídate y abrigate.
El castaño sonrió por última vez y cerró la puerta para adentrarse a su casa poco a poco y en el proceso sacándose sus zapatos y lanzando estos por cualquier lugar al igual que su mochila. Comenzó a quitarse la ropa humeda dejándola en un cesto, prendió la televisión y se sentó en el sofá cubriéndose con una manta.
—Son unos malditos...—el castaño observó sus manos con detenimiento—Ellos creen que sigo siendo el mismo, no sienten ningún tipo de remordimiento...Se burlan de mí—Levantó la cabeza y miró un punto fijo—Y Jungkook tu y tus lágrimas de cocodrilo no me volverán a engañar, ya no soy el mismo chiquillo que creía en el amor...
Dejó la televisión prendida para después caminar hacia la cocina y servirse un poco de jugo para luego seguir caminando hasta bajar a su sótano y prender las luces.
En su pared se podía ver las fotos de cada una de las personas que le hicieron daño y de verlo, aveces se sentía derrotado, tomó un plumón de color rojo y marcó con una "x" la foto y el nombre de quién fue su primera victima.
—Kim Suni, una mujer que tuvo que hacerse cargo de mi, ya que mi padre la abandonó, desde que tengo memoria fui golpeado y fui utilizado como su esclavo, al cumplir los 16 años comenzó a prostituirme y ganar dinero con eso...me obligó a trabajar y todo el dinero que ganaba era para ella nunca logré disfrutar mi niñez, ahora esta muerta y es por mí.—sonrio triunfante.
Guardo el plumón y en una mochila roja guardo unas cuantas cosas las cuales utilizaría en su siguiente victima
—Siguiente victima, Park Chanyeol—Él castaño comenzó a reir y mirar la foto frente a él
°
°—Hola, Taetae, ¿Por qué tan solo? ¿Y tus amigos?—Preguntó con sarcasmo agarrando con fuerza el cuello de Taehyung haciendo que sus pies dejasen de tocar el suelo.
—Ch-chanyeol b-basta—Él pelinegro dijo con miedo a morir.
—Ven, vayamos a jugar—Lo comenzó a jalar hacia los baños, para que se adentrara a un cubículo.
—Su-suéltame por favor—el pelinegro comenzó a llorar esperando que alguien pudiera salvarlo.
—Eres una gallina, nunca lograste defenderte—Le dió una cachetada comenzando a reir de manera leve—eres débil, tan débil, que eres una simple marioneta.
—¿Por qué m-me odias?—El pelinegro dijo entre lágrimas.
—Por tu simple existencia—Y los golpes comenzaron a presenciarse—Nunca nadie te amará—Lo jalo de los cabellos e hizo que lo mirara a los ojos—Eres un simple desperdicio de persona—Lo tiró al suelo con brusquedad y lo escupio—Ya muere, maldito bastardo—Lo miro con desprecio y sin poder terminar su cometido se fue.
Dejando al pelinegro debil en el suelo, con sangre saliendo de su cabeza y lágrimas brotando sin control.
°
°—Ahora veamos quien es el débil...—Guardó sus cosas y cerró la puerta de su sótano mientras caminaba a su habitación, para llegar y abrir su armario poniéndose un conjunto cómodo y abrigador—Espero supliques por tu vida.
Le pasaba de todo a Tae xd.
ESTÁS LEYENDO
❥ Dᴜʟᴄᴇ Vᴇɴɢᴀɴᴢᴀ ᵏᵒᵒᵏᵛ
Fanfiction-Taehyung nunca supo que se sentía ser amado, cuando creyó por fin serlo, simplemente era un juego en el cual sería el que perdería. Pasaron los años y el regresó al lugar donde lo dañaron solo para tener su ''dulce venganza''-