13

61 4 5
                                    

—...Las distracciones no son buenas, debo terminar con lo planeado lo antes posible—Él castaño se dijo asi mismo mientras observaba el batido de fresa que se hallaba en su mano—Jungkook, es una gran distracción...¿Por qué aún después de tanto no puedo simplemente olvidarlo?—Se lamentó mirando la nada

Bufó con frustración tras caer en cuenta que seguia pensando en el susodicho y de su bolsillo saco su celular y audifonos, observó la pantalla para seleccionar la música que escucharía para asi poder despejar su mente, estaba concentrado en la letra pero alguien tomo su mano y estuvo su andar.

El impacto en él fue inmenso y de manera interna ansiaba que fuera Jungkook, pero al voltear dió a parar una gran decepción, ver a la otra persona frente a él, sentir su tacto, y por inercia se alejó de manera inmediata, buscando obtener compostura.

—Hola Taehyung...—Dijo el contrario con burla observándolo con detenimiento.

El castaño miró su batido buscando evitar el contacto visual—Hola Yoongi Hyung, ¿Y tú novio? Debes tener cuidado, ya sabes lo que pasa, cuando no estás, busca cariño en otra parte...

—Eres muy tonto si crees que eso me haría daño—Yoongi sonrió con malicia— Quizas reflejas tus temores en mi, ya sabes, por Jungkook...

—¿Qué?—Dijo de manera burlona—Yo no fui quien estuvo con Kai y creo que Jungkook menos, pero, se quien sí, pregúntale a Jimin...

—¿Quién mierda te crees?—Dijo el contrario envuelto en irá —No eres ni fuiste nunca nada.

—Es tu opinión y la respeto, más no es la verdad—Respondió de inmediato cruzándose de brazos—Me das tanta pena...Eres tan estúpido.

—Eres un...—Se quedó en silencio al recibir un golpe en el rostro desconcertando lo y sin más estaba en el suelo con la nariz sangrando con el pulso a mil por hora, estaba muy enojado.

—¿Un qué?, ¿Un bastardo, un idiota, un hijo de puta, un maldito mal nacido?—Él castaño dijo con enojo observando al contrario con superioridad—No, Yoongi, yo no te tengo miedo, no eres alguien capaz de causarlo, no podrás lastimarme nunca más.

—¿Te crees valiente?—Yoongi se levantó de inmediato para acercarse al contrario y así pasar su mano por los labios del castaño y sonreírle de una manera macabra—Cuida tus palabras Taehyung, puedes salir lastimado, incluso más que en el pasado, no sabes cuánto esperé para este momento y no descansaré hasta que me ruegues por tu vida.

—Yo que tú, me callaria, estás en peligro...El reloj va dando a parar a tu fin—Él castaño empujó a Yoongi y continúo con su camino sin mirar atrás.

Caminó hasta llegar a su casa y al momento de ingresar se encontró con un pelirrojo preocupado caminando de un lado a otro, no pudo evitar sentir confusión ante tal escena por lo que simplemente le sonrió al tener contacto visual.

—Taehyung....—El pelirrojo abrazó al castaño de inmediato.

—Hyung, no exageres, acabo de salir hace exactamente una hora y media—Él castaño sonrió enternecido por lo preocupado que se veía el mayor.

—¿Estas bien?

—Si, claro que estoy bien, pero ahora debo volver a salir, tengo unas cuantas cosas por investigar, es para la universidad, ya sabes.

—Me alegro por eso, ya me siento más tranquilo, es que no contestabas, fue un momento lleno de tensión para mí—Sonrió apenado.

—Lo siento, no quise preocuparte, prometo que seré más cuidadoso con eso.

—Bien, ya me siento más tranquilo, así que iré hacia mi casa, mi familia debe estar esperándome—Él castaño miró curioso al mayor, se sentía raro saber algo como tal.

—No sabia que vivías con tu familia—Él castaño tomó asiento en el mueble sin dejar de observarlo.

—Pues sí, tengo a mi hermana y mi madre—Él castaño asintió al recibir la información

—Entonces, ¿Por qué te quedaste conmigo?—El pelirrojo miró los ojos del castaño y le dió un abrazo leve

—Porque eres una persona importante, después de saber tu pasado no podria dejarte solo, no sería capaz, siempre me han dicho que tiendo a agarrar confianza con rapidez y es por que puedo percibir el aura de las personas, tu me das seguridad—El pelirrojo tomó su abrigo y se fue sin decir más, dejando al castaño inmóvil en su lugar

El castaño agachó la cabeza, era la primera persona que en verdad se preocupaba por él, nadie hizo algo como estar a su lado dejando de lado sus responsabilidades, eso hizo que el castaño se entristeciera por que el jamás podría hacer nada por él, su corazón había sido tan dañado que había olvidado la manera correcta de querer.

Y en algún momento lo decepcionaría , cuando se entere de que él es aquella persona que está tan sumergido en los asesinatos y que se esta vengando de la peor manera, sabía que nada de eso estaba bien, más no podia cambiar.

Aún sí, pese a qué pudo haber parado y quizás haber tenido un futuro mejor, nada valía la pena, no para el, había un precio que pagar y no descansaria hasta que todos tengan lo que se merecen.

—Lo siento tanto...—Susurró mirando la puerta, como si el contrario estuviera ahí —No hay salida ni alternativa, solo me queda esto hyung, espero que algún día logres entender...

Al menos esos lindos recuerdos con él se quedarían en su memoria, cada pequeño detalle y gesto, fue grande para Taehyung y jamás lo olvidaría, no lograría olvidar a Jung Hoseok el primer amigo verdadero que se había presentado en su vida, sin siquiera imaginarlo.









Odaaa.

❥ Dᴜʟᴄᴇ Vᴇɴɢᴀɴᴢᴀ ᵏᵒᵒᵏᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora