𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐱.

2K 218 457
                                    

Eddie cada vez estaba más confundido, no entendía en absoluto a Richie: un día lo trata bien y hasta lo invita a salir, otros en la escuela cada vez que se veían por los pasillos se saludaban con una mueca, debido a que cada vez que se topaban él ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eddie cada vez estaba más confundido, no entendía en absoluto a Richie: un día lo trata bien y hasta lo invita a salir, otros en la escuela cada vez que se veían por los pasillos se saludaban con una mueca, debido a que cada vez que se topaban él siempre estaba con Heather, así que Eddie prefería irse antes de evitar una situación incomoda entre los tres.

No podía negarlo: lo extrañaba demasiado, era demasiado extraño ver como Richie ya no estaba tan al pendiente de él.

A Eddie nunca se le paso por la mente que podrían llegar a distanciarse por una chica. No culpaba en absoluto a su prima, Richie era el del problema, él era el que hacía de lado a sus amigos.

Iba terminando de anotar los ejercicios que dictaba la profesora, cuando la campana sonó; todos salieron corriendo del salón mientras la profesora gritaba sobre unas tareas pendientes. Eddie terminó de guardar todas sus pertenencias y se dirigió hacía el patio, no sin antes despedirse de la profesora.

Era la hora del almuerzo por lo cual casi nadie se encontraba en el patio comiendo. Últimamente le gustaba pasar tiempo ahí solo, sin los ruidos o preguntas de los demás.

Una vez ahí tiró su mochila en una parte del césped y de esta misma saco un sándwich de pollo, un poco de jugo y una manzana verde. Comenzó a comer todo en silencio, dibujando en su cuaderno unos paisajes.

Iba bebiendo su jugo cuando sintió como alguien gritaba por detrás su nombre, se volteó a ver de quien se trataba y por ahí venía Beverly gritando junto a Ben, quien si iba en silencio.

Ambos tiraron sus mochilas en el césped junto a la suya y tomaron asiento a un lado de él.

—¡Hola Eddie!—lo saludó la pelirroja dándole un golpe en el hombro con reproche—. ¿Como has estado? últimamente te desapareces mucho.

No sabía que contestar, no le gustaba mentirles de esa manera a sus amigos, pero tampoco le gustaba que se preocuparan demasiado por él 

—Está todo bien —se limitó a contestar.

Ella alzó una ceja sin creerle en absoluto.

—Eddie —dijo Ben, tomándolo  suavemente del hombro, llamando complemente su atención—, Si no te sientes bien, puedes hablar con nosotros; eres nuestro amigo, puedes confiarnos cualquier cosa.

Beverly a su lado asintió dándole la razón.

Eddie se quedó pensando un par de segundos en que hacer, no perdía nada en contarles, de igual manera necesitaba un consejo; una opinión diferente a la suya o a la de su mejor amigo, Bill.

HEATHER ━reddie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora