𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐞𝐥𝐞𝐯𝐞𝐧.

1.7K 158 288
                                    

Eddie apoyó su cabeza sobre sus brazos viendo de reojo a sus amigos.

-Eddie -lo llamó Richie en un susurró.

-¿Sí?-preguntó Eddie.

-Los demás están hablando demasiado y ya me aburrí -dijo mientras tomaba una servilleta que estaba en la mesa y se limpió ambas manos-. ¿Quieres salir de aquí?

Eddie se fijó en los demás y asintió.

Ambos se levantaron de la mesa dispuestos a salir del lugar, pero antes se despidieron de todos.

-Will, ¿te molesta si me voy con Richie? -le preguntó el castaño, debido a que ambos habían llegado juntos.

-No, para nada -contestó él.

-¿Estás seguro? porque en ese caso podría qued....

-Estaré bien, Eddie -lo interrumpió.

-Bien -aceptó el asmático con una gran sonrisa.

-Ven a cenar hoy a casa -propuso Will-, Mamá estará encantada de que estés ahí.

El castaño acepto la propuesta.

Ambos muchachos salieron del local caminando sin un rumbo alguno.

-Iremos al parque de siempre -habló Richie viendo de reojo al castaño.

-Bien.

Ambos siguieron caminandasentre tonterías, hasta que llegaron al parque de siempre. Ya estaba oscurecido, pero a pesar las luces del lugar iluminaban algo.

Decidieron acostarse en el césped, Eddie en un principio se quejó bastante, pero terminó aceptando.

-Eddie -lo llamó Richie acomodando sus gafas.

-¿Sí?

-Terminé con Heather -soltó de la nada.

-Oh.

Eddie se quedó unos segundos en silencio, sin saber que decir ¿debería lamentarse? ¿debería ponerse feliz? ¿o darle consuelo?

-Y... ¿como estás por eso?-le preguntó el castaño cerrando los ojos.

-Mejor que nunca -contestó.

Eddie abrió los ojos de golpe y se sentó de inmediato, tenía una cara de sorpresa en su rostro.

-¿Mejor que nunca? -repitió sin poder creerlo-. ¿Heather como está? ¿Ella te contó que en una semana se va de Derry? ¿Es por que decidieron terminar?

-No, Eddie ¿qué? -negó Richie -Heather está normal, supongo. Y sí, si me contó que se iría de aquí, pero esa no fue la razón por la que terminamos.

-¿Entonces...?

-Eso ya no importa, Eds -dijo Richie mirando al castaño-. Ahora lo único que me importa es decirte que me gustas.

-Entiendo -asintió Eddie, luego proceso las palabras dichas por el azabache-. Espera, ¿qué?

El castaño se quedó estético en su lugar, sin moverse y con la boca ligeramente abierta.

Richie se tapó los ojos con una mano y estiró sus brazos, sin saber que decir.

-Creo que realmente siempre lo supe, más bien estaba confundido -se animó a hablar, Richie-. Pasábamos mucho tiempo juntos, hacíamos todo juntos y cuando te vi una época enamorado de Gretta, no pude evitar sentirme celoso y dolido -contó moviendo sus manos con nerviosismo-. El día en que nos presentaste a Heather, no sentí esa conexión que sentía cuando estaba contigo, nunca la llegue a sentir. Cuando ella comenzó a pasar más tiempo conmigo, justo como tú lo hacías; intenté convencerme de que tal vez y solo tal vez llegará a sentir algo por ella.

-¿Solo jugaste con ella? -murmuró Eddie, interrumpiendo.

Richie no supo que contestar. ¿Había jugado con ella? ¿le había llegado a sentir un cariño a Heather?

-Cuando Stan y Bill comenzaron a salir oficialmente no pude evitar sentir envidia -murmuró el azabache-, Envidia de que ambos fueran los suficientemente valientes para demostrar su amor a gente tan ignorante como la de Derry.

-Eddie, vamos, di algo -dijo Richie golpeando suavemente el hombro del anterior mencionado.

Eddie se quedó mirando a Richie fijamente y fue acercándose de a poco, uniendo así sus labios en un beso.

Eddie sentía que estaba soñando, Richie le correspondió al instante mientras lo tomaba suavemente de la nuca, así profundizando mejor el beso.

El momento era ideal, tal y como Eddie lo hubiese imaginado.

-Tus labios son suaves -balbuceo Richie.

Eddie sonrió y volvió a besarlo.




















































•••

-Y luego simplemente lo volví a besar -terminó de contar el asmático.

Will abrió la boca sorprendido.

-Me alegro por ti, Eddie.

-¡Will, Eddie! ¡Bajen a cenar! -se escuchó la voz de Joyce abajo -¡Ordene pizza!

Ambos se miraron y salieron del cuarto de Will, llegando al comedor. Eddie ayudó a poner los platos, cuando de repente sonó el timbre de la entrada.

-Mamá, ¿pediste algo más? -preguntó Will terminando de poner los vasos.

Joyce puso las cajas de pizza en la mesa y negó mirando con una gran sonrisa a Eddie, quien comprendió rápidamente de quien se trataba.

O más bien de quienes.

Will se extrañó y fue a abrir la puerta todavía con el ceño levemente fruncido.

Se encamino a la puerta y cuando la abrió no podía creer que estaba viendo o a quien mejor dicho.

-¿Mike?

-¿Will?

Se miraron ambos.

-¿Eso es pizza?











--------------------------

Ahora que estamos aquí, ¿quien es su loser favorito? el mio es stan <3

att; luján

HEATHER ━reddie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora