"Eddie:Bueno... no se ni que decir exactamente, le pedí ayuda a Stan y Ben, ambos dijeron que debía escribirlo yo ¿puedes creerlo? patético.
Se podría decir que esto es una invitación.
Seguro tu cabecita en este momento esta pensando ¿invitación para que? simple, el baile; el baile de invierno.
¿Te gustaría ir conmigo? , recuerdo que desde pequeños quisimos ir a un baile juntos, ¿lo recuerdas? este es mi primer baile, probablemente también el tuyo y me gustaría ir juntos, obvio si eso quieres.
Espero tu respuesta, pero ven a mi casa, esto de las cartas es raro.
Att; R. T (Richie Tozier, por si no entendiste. Stan dice que la gente escribia así las cartas, en fin viejos quien los entiende.)
Stan termino de leer y miró a Richie quien le guiño un ojo, rodó los ojos.
—Espero que te diga que si, porque si no técnicamente de todos seras el único sin pareja —dijo Stan doblando la carta.
Richie lo miró sorprendido, eso lo había dejado pensando. ¿Y si Eddie decía que no?
—¿Como es qué todos tienen pareja?—gritó el azabache.
—Eso era obvio, Richie —dijo Stan —, Beverly y Ben son pareja, por lo cual era obvio que irían juntos, Bill y yo también. En cuanto a Mike se lo pidió a una chica llamada Cassie o algo así.
—Mierda, si Eddie dice que no, quedaré como el estúpido que ni su madre lo quiso llevar —volvió a gritar el bocazas.
—Richie, deja de gritar. Eres irritante —se quejó el judío tocando su oreja—. Pues si te dice que no, se lo entiende perfectamente.
—Muy gracioso —dijo Richie con evidente sarcasmo.
—Lo sé.
—¿Y si Eddie dice que no? —preguntó desesperado.
El de lentes comenzó a jalar su cabello con frustración, mientras daba vueltas por toda la habitaciones.
—Richie —lo llamó el rubio, pero este parecía no escuchar y siguió dando vueltas frustrado—. Richie.. ¡Richie!— gritó Stan.
El bocazas se volteó a mirarlo.
—Estas loco Stan, no es necesario gritar. Te escuché perfectamente —dijo Stan.
—Aveces me dan ganas de ponerte un tapón en la boca.
—Sabes que me adoras —le guiñó un ojo, Richie.
—Sabes que no —lo imitó el de rulos—. Bien, lo que te iba a decir es que tienes que ser tú mismo, Eddie te adora; no necesitas rosas, ni cartas e incluso actuar de diferente manera para gustarle. Confía lo suficiente en ti mismo y verás como él dirá que si, y si te dice que no, pues no necesitas de nadie para asistir al baile.
Richie se quedó mirando a su mejor amigo un par de segundos y acto seguido se lanzó a abrazarlo.
—Eres el mejor, gracias, gracias —dijo este.
Stan lo miró con una mueca, pero también le correspondió el abrazo.
Luego, se miraron unos segundos, y se soltaron de inmediato.
—Eso nunca paso —dijo Stan.
—Si, jamas paso —opinó de acuerdo, Richie.
Luego de unos segundos se miraron y soltaron una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
HEATHER ━reddie.
Fanfiction• 𝗛𝗘𝗔𝗧𝗛𝗘𝗥. ─en donde eddie kaspbrak lo que más anhelaba era ser aquella chica rubia. "But you like her better, wish i were Heather"