𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐧𝐢𝐧𝐞.

1.7K 206 154
                                    

—¿Podrías dejar de dar vueltas? —Stan rodo los ojos—, Molesta.

Richie le saco el dedo de medio y se dejó caer en el sofá.

—¿Por qué no vuelves a hablar con él? —volvió a preguntar el rubio con confusión.

Richie miró a su mejor amigo burlonamente —Stan, ¿te han dicho ya que eres uno de los peores dando consejos?

Stan ya hartó de la mala actitud de su amigo se levantó de donde estaba sentado y buscó la botella de agua que había estado bebiendo. Cuando la consiguió abrir, se la tiró en la cara a Richie.

—Mierda, Stanley —se quejó Richie acomodando sus mechones de cabello.

—¿Adivina qué?

—¿Qué? —preguntó el de lentes con confusión.

—Me harté de ti —se limitó a decir el rubio.

Richie lo miró ofendido.

—Tengo un plan mejor —dijo Stan callando al azabache—. Irás a su casa, tocaras la maldita puerta y cuando te abra le dirás que quieres hablar con el, solo con él, y me importa muy poco tu dignidad —añadió viendo la cara de asombro de Richie—. Hablaran, le dirás lo que sientes, serán novios y terminaran viviendo juntos con un gato, luego de eso me agradecerás regalándome unos chocolates con fresa.

El de lentes se quedó asombrado, sin saber bien que decir —Si, pero....

Stan lo interrumpió —Oh, y casi lo olvido, termina con Heather.

—¿No es mejor esperar a que ella se cansé de mi? —preguntó.

El rubio completamente harto, lo golpeó en la cabeza con una revista enrollada.

—Está bien, esta bien —dijo sobando su cabeza debido al golpe —Terminaré con Heather.

—Bien.

—Gracias jaboncito —Richie se lanzó hacía los brazos de su mejor amigo.

Stan fingió una mueca de asco y lo quitó de un empujón —Quítate Richie.

Este soltó una risa y se levantó dispuesto a irse de ahí.

—¡Y me debes cinco dolares y una tableta de chocolate! —gritó Stan con diversión.























































•••

Tal y cómo le había aconsejado Stan, fue corriendo hasta llegar a la casa de Eddie. Se arrepentía una y otra vez por hacerle caso al judío, pero ya no había vuelta atrás.

Por primera vez estaba nervioso, nervioso de lo que le iba a decir Eddie.

—¿Richie? —se escuchó la voz confundida del castaño.

Volteó a verlo con una sonrisa nerviosa.

—Eds —soltó el azabache en un suspiro.

Cuando ambos estuvieron lo suficientemente cerca, Eddie extrañado habló:

—¿Qué haces aquí? —preguntó confundido —, Ya entendí, ¿buscas a Heather, no? Bueno, ella salió, así que podr....

—Te busco a ti —interrumpió el azabache.

Richie se quedó pensando, nunca le había costado tanto hablar con alguien

—¿A mí?

—Lo siento —lo volvió a interrumpir el de lentes—, Lo siento por lo que paso la última vez, no quería decir esas cosas sobre tu amigo, actué como un idiota.

Eddie soltó una leve risa y Richie pensó que se estaba burlando de él.

—¿Estás riéndote?

— Lo siento —se disculpó entre risas el castaño —Solo, nunca pides perdón, es raro en ti.

—No hice todo un discurso para nada, abrázame Eds.

Richie abrió sus brazos para abrazarlo, Eddie tragando su vena de orgullo soltó una risa y le correspondió el abrazo.

HEATHER ━reddie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora