El castaño suspiro con frustración, se veía una y otra vez en el espejo, no le gustaba lo que veía.
El baile de invierno era muy importante para muchos estudiantes, lo cual Eddie no entendía el porque, ya que para el solo era un baile, en el cual vas con la persona que te invito y lo más probable es que no la vuelvas a ver en tu vida, era absurdo.
Si no fuera porque Richie lo haya invitado él nisiquiera se hubiese presentado, odiaba los bailes. Will se pasó toda la semana ayudándolo a elegir su traje.
Se volvió a acomodar frente al espejo, no se veía tan mal, esperaba que Richie no se arrepienta de ir con el.
—Te ves bien, Kaspbrak —el mencionado se volteó al escuchar una voz detrás suyo
En la puerta se encontraba cierta pelirroja, Beverly Marsh.
—Tu madre me dejó pasar.
Eddie se extrañó —¿Mi madre te dejo pasar? —repitió casi sin poder creer lo que decía—. ¿Estás segura?
—Le insistí bastante y se hartó de mí, así que me dijo que pase —explicó rápidamente—. Bien, estoy aquí para ayudarte.
—Um.. gracias.
Beverly asintió sin darle mucha importancia, seguido de esto abrió su mochila y sacó lo que parecía ser un vestido muy bonito.
—Lo compré hace unos meses y nunca lo usé, pensé que sería perfecto para la ocasión —dijo Beverly enseñando mejor la prenda.
Eddie asintió y señaló lo que él usaría.
—Will me ayudó a escogerlo, él dice que está lindo —comentó desdoblando el traje para que así se vea mejor—. Es algo sencillo, creo.
Beverly quien había puesto toda su atención en su amigo, observó que se veía casi sin ánimos.
—¿Pasa algo? te notó desanimado.
—No tengo muchas ganas de ir al baile —dijo Eddie jugando con sus manos.
—¿No tienes ganas de ir al baile o no tienes ganar de asistir con Richie? —le preguntó la pelirroja esperando una respuesta.
—El problema no es Rich —se apresuró a decir—, Por supuesto que deseo ir con él, pero....
—¿Pero? —repitió Beverly.
—Quiero estar con Richie en el baile, quiero bailar con él, pero ahí esta el problema—dijo suspirando—, No quiero que los demás nos vean con asco, no quiero que pase algo por ir con Richie —terminó de decir Eddie en un suave susurro.
—Eddie —pronunció su amiga, este levantó su cabeza y se dedicó a oírla —No debes escuchar a los demás, siempre habrá personas a las que les falta cabeza para pensar, lo que tú estás haciendo no tiene nada de malo. ¿Por qué estaría mal que te guste alguien?
—Ese es el problema, Bev —la interrumpió el castaño cabizbajo—, No me gusta solamente alguien, me gusta un chico.
—Cariño, aveces las personas son demasiado estúpidas y prejuiciosas —prosiguió la pelirroja—. Si a ti te gusta Richie y a él le gustas tú, ¿donde está el problema?
—Supongo que no hay...
—Exacto, no hay problema. Vé al baile con Richie, no dejarás a tu cita esperando solo por unos estúpidos sin cerebro —Eddie le sonrió en agradecimiento, ella también le sonrió, acto seguido lo abrazó—. Y si te molestan, no te preocupes, dime y les romperé la nariz a cada uno.
Ambos soltaron una risa y comenzaron a hablar sobre el baile.
ESTÁS LEYENDO
HEATHER ━reddie.
Fanfic• 𝗛𝗘𝗔𝗧𝗛𝗘𝗥. ─en donde eddie kaspbrak lo que más anhelaba era ser aquella chica rubia. "But you like her better, wish i were Heather"