𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 <𝟑.

1.8K 169 178
                                    


(antes de que comiencen a leer quería aclarar de que esto no es un capitulo, esto es solo un especial por navidad, ahora que ya saben esto disfruten esto y feliz navidad! <3)

Mike miró a todos sus amigos con una gran sonrisa, se sentía feliz de tenerlos, el era feliz sabiendo que sus amigos lo eran.

Resulta que entre todos los perdedores planearon pasar la navidad juntos en la casa de Richie, su madre había aceptado encantada y les dejó la casa sola, ya que por las fiestas había salido a la casa de la abuela de Richie.

A quien si costó bastante que aceptará era Sonia, la adorada madre de Eddie.

Maggie tuvo que ir personalmente a hablar con ella y tal como todos hubieran imaginado, no le gustó la idea para nada, pero terminó aceptando gracias a todas las veces que Eddie le insistió.

-En un momento vuelvo, iré a buscar las galletas -dijo Stan suspirando.

Se levantó de su lugar dispuesto a sacar las galletas de navidad que habían horneado entre todos, cada uno las decoro a su manera.

-Te acompaño -se ofreció Bill.

Richie alzó ambas cejas mirando a Beverly y a Eddie con una sonrisa burlona.

Ambos se adentraron a la cocina en busca de las galletas.

Stan se acercó al horno y lo apago, sacó con una espátula todas las galletas

-¿C-cuando les d-diremos?-preguntó de la nada, Bill.

-No entiendo de que estas hablando -dijo Stan nervioso y siguió sacando las galletas.

Bill rodó los ojos levemente y se acercó al de rizos, lo tomó de una mano para que lo mirará.

-De nosotros -contestó.

Bill lo tomó de la barbilla y le dio un cálida beso en los labios.

Ambos habían empezado a salir hace un par de meses atrás y no se lo habían mencionado todavía a ninguno de sus amigos, debido a que Stan no quería hacerlo, no todavía.

-Te quiero -dijo Bill.

Stan lo miró sonriente.

-También lo hago -contestó-, Bien... ya puedes salir de ahí, Richie.

De repente la puerta se abrió y todos los perdedores cayeron al piso de la cocina.

-Sabía -dijo Stan triunfante.

-¿C-cuanto tiempo-o llevan a-ahí? -preguntó Bill con evidente sorpresa.

-Ummm...

-¿Lo tenían muy guardado, no? -dijo Beverly con una sonrisa burlona-. No puedo creer que no me hayan dicho.

-Nadie sabía en realidad -dijo Stan.

-B-bueno....

Todos miraron a Bill, quien era el que había hablado.

-E-eddie lo s-sabía -dijo este y todos se sorprendieron-. N-no resistí y-y... se lo c-conté.

Eddie sonrió con orgullo.

Luego de eso todos comenzaron a festejar, escogieron poner películas de navidad.

Y decidieron que todos iban a dormir en el comedor, así que movieron los sillones de la casa y buscaron unas cuentas cobijas, los colchones y almohadas.

Eddie escogió la película, Bill junto a Stan harían palomitas, Ben y Beverly pusieron todos los lugares de dormir, por último Richie y Mike se encargaron de limpiar un poco la cocina.

Pusieron la primera película y se acomodaron para verla. Un poco más a la madrugada todos se encontraban dormidos, a excepción de Eddie quien se levantó de donde estaba durmiendo y intentó no hacer mucho ruido, no quería molestar a sus amigos.

Se encamino a las cocinas en busca de un poco de agua o jugo. En la cocina había un gran ventanal en el que se podían admirar bien las estrellas y el cielo.

Escuchó unos pasos detrás suyo y se asustó, al voltear se encontró con Richie bostezando.

-¿Que haces aquí, Eds? -preguntó.

Eddie no sabia que contestar, tampoco es como si estuviera haciendo algo interesante.

-Solo quería tomar un poco de agua.

Richie asintió todavía adormilado y se fue a sentar a un lado de su amigo.

-Eds -se giró a verlo.

-¿Sí?

-Me gustó bastante pasar hoy contigo, también con los chicos.. pero es lindo pasar tiempo contigo.

Richie se escuchaba nervioso.

-Pienso igual.























----------------

¡ Feliz navidad ! <3

No se que poner aquí, pero espero tengan bonitas fiestas ♥︎

gracias por leer!

HEATHER ━reddie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora