𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐟𝐢𝐯𝐞.

1.9K 220 76
                                    

Eddie jalaba su cabello con frustración, dando vueltas a su alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eddie jalaba su cabello con frustración, dando vueltas a su alrededor.

—¿Qué haré? ¿Que haré? —murmuraba con evidente desesperación.

Había terminado de hacer todos sus deberes pendientes y ya no encontraba nada más que hacer en casa, por lo cual, no se le ocurrió mejor idea que ponerse a dibujar.

Richie.

Estaba tan perdido en sus pensamientos que ni cuenta se dio que había estado dibujando al azabache todo ese lapso de tiempo.

Últimamente aquel chico de gafas no salia ni por un segundo de su mente, no paraba de pensar en él.

No paraba de pensar en su sonrisa.

Su hermosa sonrisa...

Volvió a gritar con frustración.

—¿Uh, q-que te hice-e? —preguntó una voz detrás suyo.

Era Bill, quien estaba parado en el marco de la puerta.

—¿P-puedo pas-sar, Eddie-e?—preguntó su mejor amigo.

Este asintió, no sin antes arrugar el dibujo y meterlo en un cajón de por ahí.

—T-te pasa algo-o?—preguntó Bill tomando asiento en una silla de por ahí.

—Sí.

—¿Q-quieres hablar s-sobre ello-o? —volvió a preguntar el tartamudo.

Eddie suspiró sin saber que decir.

—No lo sé —contestó.

—E-entiendo —dijo Bill.

Eddie se dio la vuelta, mirando a su mejor amigo —¿No entiendes, verdad?

—No —contestó Bill.

—Richie es lo que me pasa —confesó Eddie con frustración—, Siempre es él.

—Oh.

El castaño procedió a explicarle lo del otro día se quedó en su casa.

—Y, ahora no sé que hacer, él no sale de mi mente, Bill.

—D-deberías intenta-ar hablar c-con él ace-erca de s-sus sentimientos-s —sugirió el tartaja.

Eddie se negó rotundamente, inclusive se horrorizó ante la idea.

—No y no —dijo dando vueltas una y otra vez por el lugar—. Él es novio de mi prima, por dios, no le haría eso a ella nunca.

—P-pero....

—No, Bill —interrumpió Eddie—. Lo mejor será olvidar estos estúpidos sentimientos que se irán con el tiempo.

—¿Y s-si no se-e v-van?—preguntó su mejor amigo.

Eddie no supo que contestar.

HEATHER ━reddie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora