Narras tu:
Llegué al departamento de Niall y mire mi reloj, justo a tiempo. Toque el timbre y espere unos segundos hasta que El abrió. Al verme inmediatamente una sonrisa se formó en su rostro y me hizo entrar.
-¿Como estas cariño?
-Bien, y ya te dije que no me llamea cari- Me interrumpió con un beso.
Sus manos se posaron en mi cintura y comenzó a acercarme cada vez más a el. El beso estaba lleno de pasión y lujuria, Niall era único besando.
Narra Niall:
La lengua de (Tn) jugaba con la mía mientras que mis manos se deslizaban para subir su polera.
Los besos de (Tn) estaban llenos de deseo y me excitaban como ninguno. Podía pasar horas besandola pero ambos queríamos algo más...
Logre sacar su polera y ella hizo lo mismo con la mía, comencé a besar su cuello provocando que pequeños gemidos se escaparan de su boca.
-Vamos a mi cuarto.- Le susurre en el oído y comenzamos a caminar sin despegar el beso.
No fue fácil pero logramos llegar a mi habitación y la tumbé en mi cama colocandome arriba de ella.
Ambos estábamos completamente desnudos y comencé a bajar dejando un camino de húmedos besos por todo su cuerpo hasta llegar a su femineidad e introducí mi lengua en esta.
-Niall...- Gimió ella. -Oh... Si... No pares.
Cuando sentí que estaba apunto de llegar saque mi lengua provocando que ella hiciera puchero. Volví mis labios a los suyos y estaba apunto de penetrarla pero me lo impidió.
-Ahora... me toca... a mi- Dijo agitada. Giró quedando enzima de mi tomando el control y comenzó a acariciar mi erección con sus suaves y delgadas manos. Sentía que ya no podía más, gire para volver a estar arriba de ella y comencé a penetrados lentamente pero aumentando cada vez más la velocidad.
-Oh (Tn)- Dije cuando ambos llegamos al orgasmo.
Me separé de ella y me coloqué mis bóxers, ella hizo lo mismo con su ropa interior.
Estábamos acostados en mi cama mirando al techo.
-Zayn opina que esto no va a funcionar.- dije recordando nuestra conversación esta mañana.
-Samy piensa que vamos a terminar enamorandonos.
-Pero eso no va a pasar ¿Verdad?, lo nuestro es solo sexo.
-Exacto, además yo no creo en el amor.- Dijo esto y se sentó en la cama para comenzar a vestirse.
-¿Ya te vas?- Le pregunté. Quería que se quedara, no se porque pero no quería que se fuera... Agh esta chica me esta enloqueciendo.
-Si- dijo terminando de ponerse su blusa. -Tengo un almuerzo con Liam y su novia. Hablamos luego- Se despidió dándome un beso corto en los labios y se fue dejando completamente solo.
Narras tu:
-Hola mi amor- Saludo Liam a Mari dándole un corto beso en los labios. Mari y Liam se conocen desde que eran niños y siempre gustaron el uno del otro pero comenzaron a salir hace aproximadamente un año.
Ella tenía el cabello largo y ruliento de color Negro y los ojos cafés. Era delgada, morena y alta.
-Hola (Tn).- me saludo y nos fuimos a sentar a la mesa del comedor.
Liam había cocinado rabioles y comenzamos a comerlos mientras conversábamos sobre temas de poca importancia. Durante todo el almuerzo no pude dejar de pensar en Niall, no podía sacármelo de la cabeza...
ESTÁS LEYENDO
Sex on fire★ |Niall Horan|
Teen FictionQue pasa cuando te enamoras pero eres demasiado terca para admitirlo? al punto de dejar que el amor de tu vida se valla para siempre.