Narras tu:
-¡Chicos pasen!- les dije a Harry y a Louis después de abrir la puerta-
-Hola ___________(Tn) ¡Wow! Estas cada día más hermosa.- dijo Louis y me saludo con un beso en la mejilla.
-Louis tiene razón, te ves espectacular.- Dijo Harry tomando mi mano y besandola.
-Ya basta chicos, dejen a la pobre -________(Tn) tranquila- dijo Liam con un tono sobreprotector.
Harry y Louis eran compañeros de Liam en la escuela. Lo 4 nos hicimos mejores amigos y todos los Viernes por la noche ellos vienen a nuestro departamento y vemos peliculas, es algo así como una tradición entre nosotros.
Nos fuimos a sentar al sillón, yo me senté entre Harry y Louis. Liam fue a la cocina a traer algo de comer y luego se sentó al lado de Harry.
-Y... ¿Que película vamos a ver?- preguntó Harry.
-Me toca elegir, yo quiero ver the notebook- dije entusiasmada.
-¡Otra vez! Es la 5º ves que vez esa película- alegó Lian
-6º- Lo corregí- Pero es que me encanta, la encuentro tan romántica.
-por favor __________(Tn), tu no crees en esas cosas del amor.- Me dijo Liam
-No, no creo, pero aun así me encanta esta película.
-Por mi esta bien- interrumpió Louis- invité a Samy a venir así que una película romántica sería perfecta.
Samy es la novia de Louis desde hace aproximadamente 1 año y medio. Ella trabaja como mesera en Nandos y nos hemos hecho muy buenas amigas con el tiempo. No es ni alta ni baja, tiene el cabello muy largo de color castaño medio rojizo, la piel blanca, los ojos de color cafe claro también un poco rojizos, pestañas largas y no es muy delgada pero tampoco es rellenita.
Siempre que necesito un consejo o a alguien que me escuche se que puedo contar con ella.
El sonido del timbre interrumpió mis pensamientos.
-Esa debe ser ella- dijo Louis entusiasmado.
-¡Yo voy!- dije antes de pararme del sofá e ir hacia la puerta.
-Hola ____________(Tn).
-¿Que estas haciendo aquí?
_____________________________________________________Les gusta?
ESTÁS LEYENDO
Sex on fire★ |Niall Horan|
Teen FictionQue pasa cuando te enamoras pero eres demasiado terca para admitirlo? al punto de dejar que el amor de tu vida se valla para siempre.