Capitulo 18

833 29 3
                                    

Sigues narrando tu:

-Es sobre Niall, el ha estado muy raro estas ultimas 2 semanas y sospecho que tiene que ver contigo.- Dijo Zayn mirándome a los ojos. No sabía que decir.

-Zayn yo y Niall ya no somos nada.- Logré decir mirando al suelo.

-(Tn) el realmente te ama, no se que es lo que tu sientes por el pero el esta completamente enamorado de ti.- Al escuchar esto mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas que luchaban por salir. -El ha estado deprimido últimamente y no me gusta verlo así.

-Zayn, yo... Yo me alejé de el como me lo pidió. No entiendo que es lo que quieres que haga.

-Se va a ir (Tn).

-¡¿Como?!- Dije sin entender nada.

-En una semana.- Prosiguió Zayn. -Va a estudiar en la universidad de Irlanda y pensé que querrías saberlo.- Mi corazón se encogió al oír esa oración. Niall se iba a ir, no lo volvería a ver nunca más. No sabía si podría soportarlo.

-¿Eso es todo?

-Si, ya te puedes ir. Gracias por haber venido.

-Adiós.- Me despedí y me dirigí a mi departamento.

Niall se iba a ir de (Tp) y no lo volvería a ver. ¿Que puedo hacer? No puedo impedir que se vaya así que la única opción que me quedaba era olvidarme de el. Tomé mi celular y vi la hora, las 7:30, había estado recostada en mi cama llorando y pensando en Niall toda la tarde. Decidí llamar a Samy para que viniera a hacerme compañía.

Fui a abrir la puerta y al verme con los ojos hinchados de tanto llorar la expresión en su cara cambió por completo.

-¿(Tn), estas bien? Ven, vamos a tu cuarto.- nos sentamos en mi cama y comencé a llorar denuevo.

-Lo perdí.- dije entre sollozos. -Se va a ir a estudiar a Irlanda en una semana y no lo volveré a ver.

-¿Pero, por qué te afecta tanto? ¿(Tn) no estarás enamorada?.

-Imposible- Dije secando mis lagrimas. -Tu sabes que yo no creo en esas cosas.

-No se trata de si crees o no, se trata de lo que sientes. Mira, después de salir un tiempo con Louis comencé a sentirme diferente, cuando me abrazaba no quería que me soltara nunca más, cuando me besaba deseaba poder quedarme así para siempre, y cuando lo miraba a los ojos simplemente sabía que no quería perderlo, Ahí es cuando me di cuenta de que estaba enamorada. Al principió me dio miedo pero después me di cuenta de que no hay nada que temer, (Tn) el amor es lo mejor que te puede pasar en esta vida.

Me quedé en silencio por unos segundos mientras analizaba lo que Samy acababa de decirme ¿Y si tiene razón? ¿Y si me enamoré pero soy muy cobarde para admitirlo?

-Lo amo.- dije en un susurro.

-¿Que?

-Lo amo ¡Lo amo!.

-¡Por fin! Te tardaste un poquito en darte cuenta.

-¡Lo he amado todo este tiempo!.- dije parándome de la cama para salir de ahí.

-¿(Tn) a donde vas?- preguntó Samy

-Tengo que decirselo, tengo que decirle que lo amo y rogarle que no se vaya.

-(Tn), ya es tarde y estas en pijama, mejor durmamos y se lo dices a primera hora mañana.

-Tienes razón.- Le dije y nos fuimos a dormir.

A la mañana siguiente me desperté temprano, me arreglé para verme hermosa cuando me le declarara a Niall y partí para su departamento. Al llegar toqué la puerta y me abrió Zayn quien solo tenía un pantalón de pijama puesto y estaba sin polera, exactamente igual a la vez que me interrumpió cuando estaba con Niall.

-¡(Tn)!- Dijo abriendo lo ojos como platos. -¿Qué estas haciendo aquí?

-Necesito hablar con Niall.

-El esta durmiendo, será mejor que vuelvas más tarde.- Dijo nervioso.

-Necesito decirle que lo amo.- Logré pasar y me dirijí hacia su cuarto.

-¡(Tn)! Espera...-Grito Zayn corriendo detrás de mi mientras yo abría la puerta.

No podía creerlo, lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas.

-¡Niall!- Logré decir provocando que se despertara.

-(Tn), ¿Que estas haciendo aquí?.- Dijo aun medio dormido.

-Trate de detenerla.- dijo Zayn detrás de mi..

Sex on fire★ |Niall Horan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora