Capitulo 17

810 28 0
                                    

Narras tu:

Me desperté y mire mi reloj, las 17:30, me quedé dormida por 2 horas. Niall se había ido, realmente me hubiera gustado que se quedara, ¿Por que no se quedó?. Después de pensarlo mucho decidí llamarlo.

-(Tn) Hola.- Escuché su voz por el teléfono.

-Hola

-¿Te pasó algo? ¿Por que me llamas?

-No nada, solo quería saber si estabas bien, acabo de despertar y como no estabas aquí pensé que te ocurrió algo.

-¿No dijiste que no te gustaba que durmiéramos juntos?

-Bueno si pero...

-¡¿Pero que?!- Dijo enojado. -¿Querías que me quedara? (Tn) entiende que yo te amo y me duele que juegues conmigo de esta manera.

-Niall yo...

-¿Tu qué? por favor entiende que estar cerca de ti sabiendo que tu no sientes lo mismo que yo me duele y me hace sufrir, me hubiera encantado quedarme y dormir abrazandote y sintiendote cerca de mi pero ¿que pasará mañana cuando te aburras de mi? ¿Como crees que me voy a sentir?. ¿Sabes que? Mejor deja de buscarme por que lo único que consigues es que me enamoré aun más de ti.- Luego de decir esto colgó.

Tal vez Niall tenía razón, realmente mi intención no era hacerlo sufrir pero lo estaba haciendo y lo sabía... Agh! ¿Por que el amor tenía que venir a complicarlo todo? Tal vez lo mejor sería que me olvide de el y lo deje tranquilo por mucho que me duela hacerlo pero no podía seguir confundiéndolo y confundiéndome a mi aun más.

Ya habían pasado 2 semanas desde que hablé por teléfono con Niall, no podía parar de pensar en el, en su sonrisa, en sus ojos, en su manera de reír... Agh ¿Que me estaba pasando? ¿Que es lo que siento por ese chico?. El sonido de mi celular me sacó de mis pensamientos, era un número desconocido.

-Hola ¿(Tn)?.- Dijo una voz que se me hacia conocida.

-¿Hola?

-Soy Zayn, ¿Te acuerdas de mi?.- ¡Era el chico que nos interrumpió a mi y a Niall la mañana siguente a la noche en que nos conocimos! Pero ¿Por que me estaba llamando?.

-Si, si me acuerdo, eres amigo de Niall ¿Pasó algo?.

-¿Puedes venir a mi departamento? Necesito hablar contigo.

-Yo, emm...

-Niall no va a estar aquí, te lo prometo.

-No lo se.- Dije dudosa.

-Por favor, es importante.

-Esta bien.

-Perfecto ven a las 4:00.- y colgó.

Miré la hora, las 3:00, comencé a prepararme, estuve lista a las 3:45 y me dirigí a su departamento. El departamento de Niall estaba como a 10 minutos del mío así que llegué justo a tiempo, toque la puerta y Zayn me hizo entrar y sentarme frente a el.

-¿Que es lo que pasa?

-Es sobre Niall...

Sex on fire★ |Niall Horan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora