Narras tu:
Ya han pasado 2 semanas desde el "incidente" con Niall y desde que decidí que no me volverían a importar los sentimientos de nadie, he tenido varios "encuentros" con chicos e incluso algunos con Niall. Todavía lo amo y me duele ver su cara de tristeza después de que nos acostamos pero como dije antes ya no me van a importar los sentimientos de nadie, nisiquiera los míos,esa es la única manera de no volver a sufrir.Estaba hablando con un chico en la universidad cuando Niall me toma del brazo y me lleva hasta el armario del conserje.
-¡Niall! ¿Que estas haciendo?.
-¿¡Que estas haciendo tu con ese tipo!?- Me preguntó molesto.
-¡Ese no es tu problema! Tu y yo no somos nada.- Grité enojada.
-Ya lo se... Pero todavía te amo y yo se que tu también...
-¡Yo no te amo!.- Lo interrumpí.
-Yo se que tu también me amas, si no me amaras no seguirías acostándote conmigo.
-No, yo me acuesto contigo y con otros chicos por que me gusta el sexo.
-(Tn)... ¿Por que haces esto? ¿Por que me haces sufrir así? ¿Acaso esto es una especie de castigo por lo que pasó con Nicol?
-No, ya te dije, simplemente me di cuenta de que los sentimientos son una *beep* así que decidí evitarlos, pero eso no significa que tenga que renunciar al placer, además yo no te obligué a acostarte conmigo, si te "duele" tanto no lo hagas.
Narra Niall:
Las palabras de (Tn) me dolieron, realmente no podía creer que era la misma chica que decía que me amaba y que me pedía nunca la abandonara. Salí del armario enojado y decidí irme temprano a mi departamento.
Narras tu:
No podía creer todo lo que acababa d decirle a Niall, todo era mentira pero no podía volver a sufrir por amor y aunque me propuse dejar de importarme los sentimientos de los demás me dolía romperle el corazón de esa manera.
Comencé a llorar, todo me estaba golpeando al mismo tiempo, por un lado me dolía que Niall me hubiera sido infiel y no quería volver a sentir nada nunca más pero por otro lado lo amaba y quería pedirle perdón por lo que le dije y decirle que no era cierto y volver a ser su novia. Fui al baño a arreglar mi maquillaje cuando escuche que alguien venia y no quería que me viera llorando así que me encerré en una de las cabinas.
-¡No lo puedo creer!.- Yo conocía esa voz... ¡Era la de Nicol!
Abrí un poco la puerta y la vi parada hablando por celular.
-No puedo creer que mi plan no funcionó, por lo menos ya no esta con la perra esa pero de todos modos no esta conmigo. ¡Ni siquiera pude lograr que esa noche se acostara conmigo! Estaba borracho y lo único que decía era "yo amo a (Tn), no me toques" cuando trataba de seducirlo, por suerte al día siguiente no se acordaba de nada y creyó que si habíamos tenido relaciones. Chao amiga, te quiero.
No podía creer lo que estaba escuchando, Niall nunca se acostó con esa puta por que me amaba y yo la muy ***** acababa de decirle que no lo amaba y que no quería nada con el. Tenía que encontrarlo y decirle toda la verdad..
ESTÁS LEYENDO
Sex on fire★ |Niall Horan|
JugendliteraturQue pasa cuando te enamoras pero eres demasiado terca para admitirlo? al punto de dejar que el amor de tu vida se valla para siempre.