Capitulo 28

917 38 3
                                    

Narra Niall:

-Señor Horan y señorita Payne ya pueden pasar a ver al director.- Dijo la secretaria apuntando a la gran puerta de madera.

-Gracias.- Dijimos al unísono.

Entramos a la gran oficina y nos sentamos en unas sillas frente al escritorio del señor Verschueren.

-¿Que se les ofrece?.- Preguntó serio.

-Señor una de sus alumnas ha tenido un comportamiento que nos parece inadecuado.- Dijo (Tn).

-¿Que clase de comportamiento?

-Ha hecho cosas inapropiadas con un profesor en los establecimientos de la universidad.- Dijo (Tn) con seriedad, el director solo la miraba confundido. -Mire, le saqué una foto.

Los ojos del director se abrieron como platos y su expresión se torno de enojo.

-¡¿Quien es esa alumna?!.- Preguntó casi gritando.

-Nicol Rojas, la foto fue tomada ayer.- Dije seriamente.

-Gracias, ya se pueden ir.- Dijo nervioso. -Gracias por

informarme de lo su sucedido.

Narras tu:

-Señorita Nicol Rojas repórtese en la oficina del director inmediatamente.- Escuchamos la voz de la secretaria por los parlantes una vez que estuvimos afuera.

-¿Crees que se entere de que nosotros la delatamos?.- Pregunté preocupada.

-No lo se.

Sonó el timbre y nos dirigimos a clases.

-jajajajajajaja.- Reímos todos por el chiste que acababa de contar Louis.

-Los almuerzos con ustedes siempre son divertidos.- Dijo Samy.

-Eso es verdad.- Dijo Liam mientras bebía de su coca cola.

-¡Tu! ¡Perra de *beep*! ¡Tu fuiste la que le mostró la foto al director.- Escuche una enfurecida voz detrás de mi.

-No se de que hablas.- Dije tranquila sin voltear, Niall estaba nervioso y el resto de los chicos no entendían nada.

-¡Si lo sabes maldita zorra! ¡Por tu culpa me expulsaron y llamaron a mis padres, tendré que volver a Irlanda!

-No es mi culpa que seas una puta.- Dije parándome de mi silla para enfrentarla a la cara.

-Lo único que querías era deshacerte de mi por que sabes que soy una amenaza y que Niall me ama a mi.- Dijo con un aire de superioridad.

-Eso no es verdad.- Dijo Niall parándose y abrazándome por atrás. -Yo amo a (Tn), tu no eres NADA para mi.

-Me voy a vengar, esto no se va a quedar así.

¡VOLVERÉ!.- Dijo esto y salió de la cafetería.

Luego de explicarle todo a los chico, evitando algunos detalles, todo volvió a ser normal, no he vuelto a saber nada de Nicol desde que hace un mes me atacó en la cafetería, Liam se fue a vivir con su novia, Niall se mudó a mi departamento y Karii vive con Zayn en el ex departamento de Niall, hemos sido muy felices y nos amamos cada día más, y pensar que todo esto surgió de la idea de ser amigos con beneficios...

FIN.

__________________________

Espero que les haya gustado, pueden leer las demás obras que estan en mi perfil :D

Sex on fire★ |Niall Horan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora