Capitulo 4.

1.5K 47 1
                                    

Narra Niall:

Desde que (Tn) se fue no he podido parar de pensar en ella, no se porque pero me vuelve loco. Su forma de besar es tan única... ¡Agh! Necesito sentir sus labios de nuevo, necesito hacerla mía otra vez y quitarme las ganas de una puta vez.

Decidí ir a Nandos para despejarme un poco y dejar de pensar en lo sexy que es (Tn). Nandos es mi restaurante preferido, soy cliente frecuente y todos los empleados me conocen.

-Buenos días Niall- me dijo Samy, una camarera del lugar.-¿que vas a ordenar?

-Buenos días Samy- le dije con una sonrisa -Lo de siempre.

Anotó lo que dije y se dirigió a la cocina.

Estaba esperando a que llegara mi comida cuando la vi entrar. Se veía tan sexy, estaba vestida casual y no muy maquillada, traía el cabello suelto y un poco desordenado... Rayos esta mujer me está volviendo loco.

Detrás de (Tn) entró un chico de pelo castaño y ojos cafés... Esperen un segundo ¡(Tn) no puede tener novio! Ella tiene que ser mía.

Al verla con ese chico sentí algo muy extraño... ¿Celos? No, Niall Horan no puede sentir celos, y menos por una chica que conoció la noche anterior, si (Tn) quiere tener novio que lo tenga pero eso no va a impedir que me acueste nuevamente con ella.

-Aquí tienes- dijo Samy sacando de mis pensamientos

-Gracias- le dije sin quitar la vista de (Tn)

Narras tu:

Estaba conversando con Liam cuando me di cuenta de que un chico en otra mesa me estaba mirando. Al observarlo mejor me di cuenta de que era... ¡Niall! ¿Que hacía el allí? ¿Me estaba siguiendo? Ok (Tn) no seas paranoica, de seguro es pura casualidad que el estuviera en Nandos.

-Voy al baño- Le dije a Liam después de terminar de comer.

-ok- Me respondió antes de que me parara de la mesa.

Sentí que alguien entraba al baño después de mi y cerraba la puerta.

-(Tn)...- esa voz... Estaba segura de que era el

-Niall- le dije y me voltee a verlo

-¿Que haces aquí? Es el baño de damas.- el comenzó a acercarse peligrosamente a mi y colocó sus manos en mi cintura provocándome un escalofrío.

-Te necesito- me susurró pegando mi cuerpo con el suyo.

Podía sentir su respiración, nuestros labios se rozaban y podía sentir su erección chocando en mi pierna. Admito que tenía unas ganas enormes de besarlo y que me hiciera suya ahí mismo pero no podía permitirlo, nunca había sentido esta química con un hombre y apenas sabía su nombre.

Lo empuje antes de que me besara y me aleje un poco de el.

-¿Que es lo que quieres?- le pregunte con la voz un poco agitada.

-Fácil, Acostarme contigo.- dijo en un tono sexy.

-Que directo.- le dije yo un tanto molesta.

-Para que darle vueltas al asunto, me encantaste y quiero volver a tener sexo contigo, es así de simple.- Dijo dándole poca importancia

-lamento decepcionarte pero yo no soy una cualquiera, no me acuesto con todos los hombres que se me cruzan- le dije seria

-Eso no es lo que me demostraste anoche y esta mañana...- dijo Niall en un tono pícaro -además solo sería sexo, nada más.

-Seriamos algo así como... ¿Amigos con beneficio?...

------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero les guste :)

Sex on fire★ |Niall Horan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora