Sigues narrando tu:
Debo admitir que la oferta que Niall me estaba proponiendo sonaba tentadora. No podía parar de pensar en ese hombre desde que me fui de su departamento esta mañana, me estaba volviendo loca y lo que más deseaba era volver a sentirlo dentro de mi. Pero mi orgullo no me permitía aceptar esa propuesta por mas que yo quisiera.
-Si, algo así, solo sería placer, nada más que sexo- me dijo acercándose a mi y volviendo a colocar sus manos en mi cintura.
-¿Solo sexo?- le pregunte rodeando mis brazos en su cuello y acercando mas nuestros cuerpos.
-Solo fabuloso y placentero sexo- me dijo en un tono sexy acercándose más a mi. Nuestros labios estaban a milímetros.
-No estoy interesada- El me miro confundido y logré safarme de su agarre para luego salir del baño y encontrarme con Liam.
-¡Al fin! ¿Por que te tardare tanto?- me pregunto mi hermanito.
-No exageres no me demore tanto.- Le dije poniendo cara de indignada.
-Estaba apunto de enviar a un equipo de rescate.
-No exageres, ya vayamos a casa.- luego de decir esto nos dirigimos a su auto y nos fuimos a nuestro departamento.
Narra Niall:
-Vas Happenin'!- me saludo Zayn cuando entre al departamento
-No estoy de humor- le dije de mala gana.
-¿Que pasó?- preguntó Zayn un poco preocupado.
-es __________(Tn).
-¿La chica de esta mañana?- preguntó asombrado.
-¡Esa misma! Anoche fue la mejor noche de mi vida y ahora ella no quiere repetirlo.- Le conté frustrado.
-¡Wow! Debe ser MUY buena en la cama como para que quieras acostarte con ella más de una vez.- Dijo haciendo énfasis en la palabra muy.
-Ni te lo imaginas.- dije recordando lo grandiosa que fue la noche anterior -Pero yo conseguiré que se vuelva a acostar conmigo, cueste lo que cueste.
____________________________________
Gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
Sex on fire★ |Niall Horan|
Teen FictionQue pasa cuando te enamoras pero eres demasiado terca para admitirlo? al punto de dejar que el amor de tu vida se valla para siempre.