Capitulo 23

612 24 0
                                    

Narras tu:

Me desperté en mi cama con los ojos hinchados ¿Tal vez todo había sido solo un mal sueño? ¿Tal vez Niall no me engaño y solo fue una pesadilla? A quien engaño, fue real, Niall se acostó con esa puta, esto es exactamente el tipo de sufrimiento que quería evitar, sabía que nada bueno saldría de enamorarme pero "Decidí seguir a mi corazón" fui una tonta, no volveré a preocuparme por los sentimientos de nadie nunca más y mucho menos por los míos. Me preparé para ir a la universidad y Liam me llevó, todavía no le dije que terminé con Niall así que le mentí y le dije que aun seguía enfermo.

Narra Niall:

Llegué a la universidad y busque su auto, no estaba así que me quede en la entrada a esperar que llegara para poder hablar con ella. Mientras esperaba a (Tn) Nicol se acercó a mi:

-Y... ¿Seremos amantes o no?.- Preguntó picara.

-¡Estas loca! Nunca le haría eso a (Tn), por favor entiende que la amo a ella.

-Esta bien, entonces le diré a tu amada noviesita que tu y yo tuvimos sexo.- Dijo en un tono amenazador.

-No te preocupes por eso, yo ya se lo dije ayer.- La vi llegar y me dirigí a su auto para hablar con ella dejando a Nicol con la palabra en la boca.

-¿(Tn) puedo hablar contigo?

-Porsupuesto Niall.- Me sorprendió que me hablara con tanta amabilidad, tal vez ya me había perdonado.

-¿De que quieres hablar?.- Me preguntó una vez que estuvimos solos.

-De nosotros, (Tn) lamento mucho lo que pasó te juro que no significo nada y nisiquiera me acuerdo de nada, no te dije que iba a ir a cenar con ella por que no quería que te pusieras celosa y... Te amo y no quiero perderte.- Pude notar como su mirada se tornaba de tristeza.

-Lo lamento pero lo que ocurrió hizo que me diera cuenta de que yo tenía razón, que las relaciones formales y el amor solo causan sufrimiento así que decidí que no quiero volver a sufrir.- Sus palabras me hirieron, no quería perderla, todavía no habían pasado 24 horas y ya extrañaba el dulce sabor se sus labios.

-(Tn)... Perdóname por favor, fui un ***** y no podría soportar perderte, te necesito...

-Te perdono pero no quiero volver a tener nada que ver contigo.- Terminó de decir esto y sonó el timbre para dirigirnos a clases.

Luego de la escuela me dirigí a Nandos para despejarme y dejar de pensar en (Tn) lo cual se me hizo imposible ya que ella se encontraba ahí almorzando con Harry y su novia. Derrepente se paro de la mesa y dejo caer un papel sobre mis piernas antes de dirigirse al baño, rogaba por que no fuera lo que creía pero si lo era "Te veo en el baño", sabía que solo quería sexo y sabía que no iba a poder resistirme a tenerla en mis brazos otra vez así que hice lo que el papel decía y entre al baño de damas.

(Tn) comenzó a besarme con desesperación e inmediatamente seguí el beso, necesitaba el dulce sabor de sus labios, era como mi droga. Se deshizo de mi polera y comenzó a besarme por el cuello bajando cada vez mas hasta llegar al cierre de mis pantalones. Metió mi erección en su boca y comenzó a chuparla, el placer era inmenso.
-ooh (Tn)- gemía una y otra vez, de vez en cuando un "Te amo" se me escapaba pero a ella no parecía importarle.

Cuando estaba apunto de llegar se separó de mi dejándome con ganas de más.

-Harry me está esperando.- Dijo esto y salió del baño.

Sex on fire★ |Niall Horan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora