Capitulo 10.

1.3K 39 0
                                    

Narra Niall:

Tomé un sorbo de mi bebida. (Tn) aun no llegaba, miré mi reloj, ya llevaba 15 minutos de retraso ¿Y si me dejó plantado? Al terminar de preguntarme esto la vi entrar por la puerta. Se veía tan condenadamente sexy.

-Hola cariño- La salude con un beso en la mejilla -¿Porque tardaste tanto? Pensé que no ibas a venir.

-Tenía cosas más importantes que hacer. -Me dijó con indiferencia. - y ya te dije que no me llames cariño

-¿Que van a ordenar?- nos interrumpió una camarera del lugar.

- Yo quiero alitas de pollo picantes y una porción de papas fritas- dijó (Tn)

-¡Wow! Comes mucho.- Esta chica no terminaba de sorprenderme. -Yo quiero lo mismo que ella, una pechuga de pollo y aderezo a un lado.

-Y tu- Dijo enojada. La mesera ya se había ido a la cocina

-No lo tomes a mal cariño, detesto cuando las chicas comen poco o solo piden una ensalada- dije dedicandole una sonrisa.

Seguimos hablando de cualquier tema hasta que ambos terminamos de comer.

-Bueno cariño la verdadera razón por la que te cité aquí es por que...

-Quieres volver a acostarte conmigo.- me interrumpió 

-¡Exacto! Así que ¿Que dices?- le pregunté con una sonrisa.

-Niall quiero dejarte claro que lo que pasó fue un error, yo no soy el tipo de chica que se acuesta con un hombre que recién conoció así que lo siento pero mi respuesta es no.

La sonrisa se borró inmediatamente de mi rostro, no podía creer lo que estaba escuchando.

-Entonces, ¿por que aceptaste venir si sabías lo que yo quería?- Le pregunté algo molesto.

-por que te quería dejar las cosas claras en persona.- dijo seria.

-Mientes.

-¿Perdón?- dijo indignada.

-Me escuchaste, estas mintiendo. Puedo notar que tu quieres acostarte conmigo tanto como yo pero eres muy orgullosa como para admitirlo..- le dije firme.

Narras tu:

-Niall...- no podía decir nada más, el tenía razón realmente quería acostarme con el, sentir su cuerpo desnudo sobre el mío, sentir sus labios recorrer mi piel, sentirlo dentro de mi. Tal vez era el momento de dejar mi orgullo de lado...

-¿Lo disfrutaste?- preguntó serio.

-¡¿Que?!

-Respóndeme, ¿Lo disfrutaste?

-Niall...

-¿Si o no?

-Si...- dije casi en un susurro pero fue lo suficientemente fuerte como para que Niall me escuchara.

Niall pagó la cuenta y se paro de la mesa, yo hice lo mismo y el tomó mano arrastrandome hasta el baño de damas en el que por suerte no había nadie.

-Niall que estás hac...- Agarró mi rostro con ambas manos y me calló con un beso.

Sus manos comenzaron a bajar lentamente hasta llegar al borde de mi polera y comenzó a acariciarme por debajo de esta. Separamos nuestro labios por un instante, el que Niall aprovechó para sacar mi polera y yo hice lo mismo con la suya.
Coloqué mis piernas alrededor de su cintura, no pude evitar gemir al sentir su enorme erección chocar contra mi entrepierna.

Rápidamente se despojó de mis shorts y yo hice lo mismo con sus pantalones. Me colocó contra una pared, sus manos acariciaban cada parte de mi cuerpo y de vez en cuando se escapaban pequeños gemidos de la boca de ambos. En un movimiento rápido logró desabrochar mi sostén y sus labios comenzaron a bajar por mi cuello hasta llegar a mis pechos. El lamia mi pezones haciéndome sentir placer como ningún otro hombre lo había hecho. Volvió sus labios a los míos y bajo sus manos que se encontraban en mi cintura para poder dejarme completamente desnuda. Lo único que nos separaba era la fina tela de su bóxer que aun conservaba puesto, comencé a tirar de ellos sin sacarlos para molestarlo.

-Hazlo ya... mme estas... Matando.- pudo decir apenas con la respiración entrecortada.
Hice lo que me pidió y me deshice de ellos.

-Aaaaah- grité al sentir como Niall comenzaba a penetrarme- Maaas- le rogué

-¿Mas que?- preguntó mordiendo mi oreja.

-Rápido- Pude decir apenas.

El obedeció y comenzó a aumentar la velocidad de sus movimientos.

El placer que sentía era inexplicable, gemidos salían de ambas bocas hasta que los dos llegamos al orgasmo al mismo tiempo. Nuestras respiraciones estaban agitadas y podíamos notar el éxtasis en los ojos del otro. Niall me bajo y ambos empezamos a vestirnos.

-así que... Amigos con beneficios.- Dije estirando mi mano

-Amigos con beneficios- dijo Niall estrechando mi mano y robandome un beso en los labios.

Sex on fire★ |Niall Horan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora