Narras tu:
Al día siguiente fui a Nandos a almorzar con Harry porque dijo que tenía algo importante que decirme. Niall estaba ahí y no dejaba de mirarnos.
-¿Y que es lo que me tenias que decir?- Le pregunté a Harry curiosa luego de que tragaran nuestros pedidos.
-Bueno, lo que pasa es que tu eres mi mejor amiga y se que puedo confiar en ti por eso te lo quiero contar a ri primero.- Dijo nervioso.
-¿Y que es?- la duda me estaba volviendo loca.
-lo que pasa... Es que... Emm... Tengo novia.- Dijo alfin. - Se llama Micaela, se las iba a presentar a todo el viernes en la noche pero como eres mi mejor amiga decidí decírtelo a ti primero.- Mi expresión era entre de asombro y felicidad, no podía creer que el pequeño Harold estaba saliendo con alguien.
-Me alegro por ti.- Dije con una sonrisa. -No puedo esperar para conocerla.
Seguímos conversando de temas sin importancia mientras comíamos lo que habíamos ordenado.
Narra Niall:
"¿Quien es ese chico?" "¿Por que está almorzando con MI (Tn)?" "¿Serán solo amigos o tendrán algo más?" estas preguntas daban vueltas en mi cabeza mientras los observaba atentamente. No sabía que me pasaba pero al ver a ese tipo con MI chica sentía un nudo en el estomago, estaba... ¿Celoso? No, no no no y no. No podía estar celoso, además ella y yo no éramos nada y no tenía derecho a llamarla "mía"...
Me paré de mi mesa y me acerqué a la de ellos.
-¡(Tn)! que coincidencia encontrarnos aquí.- Dije fingiendo sorpresa y sentandome en una silla que sobraba. -Soy Niall.- Me presenté a su amigo mirando con mala cara.
-Harry- Me dijo mirandome a los ojos.
-Y... ¿Que están haciendo aquí?- pregunté mientras apretaba suavemente la rodilla de (Tn) por debajo la mesa provocando que se sobresaltara.
-Estábamos almorzando obviamente.- Me dijo Harry con una sonrisa cínica.
-Ups- Dije luego de tirar un tenedor al suelo apropósito. -Lo voy a recoger.- me agache para recogerlo y aproveche de darle un pequeño mordisco a (Tn) en la pierna provocando que diera un salto.
-¿Estas bien?- Le preguntó Harry.
-Si, tengo que ir al baño.- Se levantó de su silla y se dirigió al baño.
-Yo también.- Dije con una sonrisa cínica y entré al baño de damas en el que por suerte solo estaba (Tn).
-¿Que estas haciendo aquí?- Me preguntó molesta.
-Pensé que podríamos repetir lo de la ultima vez.- Dije y me acerqué a ella para besaría pero me empujó.
-¿Por que hiciste eso?- Me preguntó enojada refiriéndose a lo que ocurrió hace un rato en la mesa.
-¿Quien es ese tal Harry?- Tregunté colocando mis manos en su cintura.
-Respondeme- Dijo seria
-Tu primero.
-¿Celoso?- Preguntó rodeando sus brazos en mi cuello.
-Ya quisieras.- le dije acercandome más a ella.
-Es un amigo.
-¿Solo un amigo?- No me respondió y se acercó más a mi juntando nuestros labios. Su lengua y la mía luchaban en nuestras bocas y comencé a levantar su blusa.
-Harry me esta esperando.- dijo y se separo de mi para salir del baño dejandome solo.
Me quede segundos ahí paradado hasta que reaccioné y salí por la puerta dirigiendome a la mesa donde (Tn) y Harry estaban sentados.
-Me tengo que ir, adiós (Tn).- me despedí dándole un beso en la mejilla. -Un gusto Harry.- Dije con una sonrisa cínica y salí del lugar.
Narras Tu:
-Hola (Tn).- me saludó Louis con con un beso en la mejilla. -Te ves tan hermosa como siempre.
-¿Donde está Harry?- Preguntó Liam saludando a Louis.
-Dijo que tenía algo que hacer antes de venir, a estado muy raro últimamente.- Dijo Louis.
Por fin era viernes y los chicos iban a venir como siempre, Harry iba a traer a Micaela para presentarmela a mi y a los chicos pero ellos no lo sabían.
Nos sentamos en el sillón y Louis fue a buscar palomitas a la cocina, de pronto sonó el timbre.
-¡Yo voy!- dije parandome del sillón y abriendo la puerta.
-Hola Harry.- Lo salude con un beso en la mejilla. Al lado de el se encontraba una chica. Era algo baji, media 1.60 aproximadamente, tenía el pelo castaño con reflejos dorados y rojizos naturales, era lacio y muy sedoso y le llegaba por la cintura, cortado en capas, tenía los ojos color chocolate y una bonita sonrisa.
-(Tn) ella es Micaela, Micaela te presento a (Tn).- dijo Harry
-un placer.- dijo ella- Llamame Michiie.
-Lo mismo digo.- Dije con una sonrisa y los hice pasar. Harry presentó a Michiie y todos se alegraron por su noviazgo. Vimos una película como siempre y después los chicos se fueron a su departamento y yo me fui a mi cuarto a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Sex on fire★ |Niall Horan|
Teen FictionQue pasa cuando te enamoras pero eres demasiado terca para admitirlo? al punto de dejar que el amor de tu vida se valla para siempre.