Sigue narrando Niall:
-Niall yo... Yo.... Me tengo que ir.- La agarre el brazo antes de que se fuera y la mire a los ojos.
-(Tn) yo se que tu también me amas, puedo verlo en tus ojos ¿Por que no puedes decirlo?.
-Porque yo no te amo, lo lamento pero es la verdad.- Dijo con lagrimas en los ojos. La solté y deje que se fuera, otra vez me había dejado solo y más confundido que antes.
Narras tu:
No podía dejar de pensar en Niall, lo vi por última vez hace una semana cuando le dije que no lo amaba en el baño de Nandos y desde entonces que no podía sacarmelo de la cabeza, ¿Por que? Los otros chicos con los que estuve antes que el se me hicieron tan fáciles de olvidar ¿Por que el no? ¿Que es lo que lo hace tan diferente?
Decidí ir a caminar por el parque para despejar mi mente, estaba contemplando la hermosa naturaleza cuando los vi, estaban sentados bajo un árbol conversando y riendo ¡No lo puedo creer! Hace apenas una semana me confesó que me amaba y ahora andaba coqueteando con esa zorra, estaba ¿Celosa? No, eso es imposible pero de todos modos no dejaré que esa puta se acerque a Niall.
Me acerque a ellos y Niall al verme se quedo completamente inmóvil como si hubiera visto a un fantasma.
-¡Hola Niall! Hace tanto tiempo que no te veía.- dije fingiendo estar sorprendida mentras me sentaba en el pasto.
-(Tn)- logró decir asombrado.
-¿No me vas a presentar a tu amiga?
-Emm.. (Tn) ella es Nicol, Nicol ella es (Tn).- Dijo nervioso.
-Un placer.- Dije con una sonrisa cínica. -Y... ¿De donde se conocen?
-Niall y yo éramos los mejores amigos cuando teníamos 9 años en Irlanda. -Dijo la rubia. -Y cuando se mudo a (Tp) perdimos el contacto.
-Si y em... Nicol está de vacaciones en (Tp) por 2 semanas y nos encontramos en Nandos.- dijo Niall. -Así que vinimos al parque para ponernos al día.
-Nandos, adoro ese restaurante, tiene baños muy... Bonitos.- Dije mirando a Niall quien abrió los ojos como platos por mi comentario. Nicol solo nos miraba extrañada, no tenía idea de lo que me refería.
-Me tengo que ir, me alegro mucho de haberte visto Niall, un gusto conocerte (Tn).- dijo la chica y se paro para irse.
-Eso solo una amiga, lo juró.- Dijo Niall un poco nervioso.
-No me importa.- Dije sentándome en sus piernas y besando sus labios con ternura.
Lentamente me tumbó en el pasto colocandose sobre mi.
-Niall... Aquí no, alguien puede estar mirando.- Le dije con la respiración agitada
-No me importa.- dijo el besando mi cuello.
-A mi si.- Dije empujándolo. -Mejor vamos a mi departamento.
Mi departamento no quedaba lejos así que nos fuimos caminando. Al llegar abrí la puerta y nos dirigimos a mi cuarto, me recosté en mi cama, Niall se colocó sobre mi y comenzó a besar mi cuello mientras sus manos recorrían todo mi cuerpo con desesperación. Me quitó mi ropa dejándome en ropa interior y yo hice lo mismo con la suya, me giró para quedar enzima de el y comencé a hacer círculos con mis caderas.
-Aaaah... (Tn).- gimió mientras desabrochaba mi sostén. Me sujeto por la cintura y me colocó debajo de el.
-Hazme tuya.- Le susurre mordiendo su oreja sexymente, arranco mi ropa interior y yo hice lo mismo con sus bóxers. Comenzó a penetrarme mientras depositaba pequeños y húmedos besos en mi cuello.
Luego de que ambos llegáramos al orgasmo nos separamos y nos acostamos en la cama. Estaba muy cansada y me quede dormida.
Narra Niall:
(Tn) de quedó dormida y me quedé unos minutos contemplándola antes de irme. No podía seguir así, no podía quedarme en (Tp) sabiendo que podía encontrarmela en cualquier lugar y terminar asi, ella no siente lo mismo que yo y eso me destruye. Por lo menos en 3 semanas me iré a Irlanda y no tendré que preocuparme de volver a verla jamás.
Me vestí y salí rápidamente de su departamento procurando que no se despertara...
ESTÁS LEYENDO
Sex on fire★ |Niall Horan|
Teen FictionQue pasa cuando te enamoras pero eres demasiado terca para admitirlo? al punto de dejar que el amor de tu vida se valla para siempre.