Sigues narrando tu:Sus labios bajaron a mi cuello, de vez en cuando m daba pequeños mordiscos con los que no podía evitar gemir en placer.
Me giró y quede sentada sobre el, rápidamente desabrochó mi sostén y comenzó a lamer mis pechos, no podía parar de gemir con el contacto de sus labios en mis pezones.
Me volvió a girar para quedar debajo de el, volvió sus labios a las míos y comenzó a bajar mi ropa interior con una mano mientras que con la otra seguía acariciando mis pechos. Separo nuestros labios y se acercó a mi oreja.
-Me vuelves loco...- susurró en un tono sexy que hizo que me estremeciera.
Lentamente empezó a penetrarme, sus movimientos eran cada vez más rápidos y los gemidos que se escapaban de nuestras bocas eran cada vez más fuertes. Estaba a punto de llegar al orgasmo cuando el sonido de la puerta abriéndose me sacó de mi trance...
-¡LO LAMENTO!- Dijo el chico que abrió la puerta provocando que Niall y yo nos separáramos.
-¡Acaso no sabes tocar!- le gritó el chico de ojos azules furioso mientras yo me colocaba mi ropa interior que estaba en el suelo.
-perdón, pero no sabía que tenías compañía- dijo mientras me observaba de pies a cabeza con una expresión picara en el rostro. Tenía el cabello negro y los ojos de un color café intenso, estaba vestido únicamente con un pantalón de pijama dejando ver sus marcados abdominales.
-No te preocupes yo ya me iba- dije mientras terminaba de ponerme el vestido que use la noche anterior.
-¿Cuando te puedo volver a ver?- me preguntó Niall mientras terminaba de colocarse los bóxers.
-Nunca- le respondí mientras salía por la puerta del cuarto.
-Me llamo Zayn por cierto- me dijo el chico de tez morena guiñándome un ojo antes de que me fuera.
-Y yo (Tn)- luego de decir esto tome mi bolso que se encontraba en la entrada y salí del departamento.
ESTÁS LEYENDO
Sex on fire★ |Niall Horan|
Teen FictionQue pasa cuando te enamoras pero eres demasiado terca para admitirlo? al punto de dejar que el amor de tu vida se valla para siempre.